Zendaya sería La Sirenita en el live-action que prepara Disney

Ya hay compositores para la banda sonora

Zendaya sería La Sirenita en el live-action que prepara Disney
 

Disney sigue preparando sus proyectos de acción real de algunos de sus clásicos: hablamos de películas como “Mulán”, “Dumbo” y “La Sirenita”, entre otras como “El Rey León“. Es sobre “La Sirenita” el rumor que ha llegado hoy a redacción gracias a fuentes internas de That Hastag Show.  Antes de hablar sobre esto, aclaramos que es un rumor que de momento no ha sido confirmado ni por la productora ni por la actriz, así que hay que cogerlo con pinzas hasta que se confirme de manera oficial.

Este reporte llega a afirmar que Disney estaría buscando a varios actores de raza negra para interpretar algunos papeles como Ariel, Eric y el rey Tritón. Recordamos que desde hace algunos años se está utilizando esta técnica para llegar a mostrar un reparto más igualitario en todos los sentidos. Sería Zendaya la actriz que interpretase a Ariel según las fuentes de That Hastag Show.

Recordamos que Alan Menken y Lin-Manuel Miranda será el equipo que componga la música para la película y añada nuevas canciones. Es de esperar que las canciones más clásicas como “Bajo el Mar” se mantengan pero tampoco se niega la posibilidad de que haya cambios profundos.


Contenido relacionado