James Cameron felicita a Marvel por el récord de Vengadores: Endgame
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Cameron felicita a Marvel por el récord de Vengadores: Endgame

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El descaro del movimiento, sumado a la inercia generada por la Comic-Con, terminó desvirtuando el impacto de la noticia. Pero la realidad sigue siendo la misma; "Vengadores: Endgame" ya es la película más taquillera de todos los tiempos. En el proceso ha tenido que derrotar no solo a una sino hasta a dos películas de James Cameron, y este último no ha dudado en aprovechar la situación para llevarse también un poco de atención.

Siguiendo lo realizado con el sorpasso a "Titanic", el director dejaba de lado sus trabajos en las secuelas de "Avatar" para felicitar públicamente a Marvel por el récord. Lo hacía con una impactante imagen en la que Iron Man se ve rodeado por algunos de los seres marítimos que se esperan ver en la trama acuática de "Avatar 2".

"Vengadores: Endgame" conseguía el pasado viernes los 500.000 dólares que la separaban de Pandora tras un polémico reestreno en el que el estudio incluía como cebo comercial varias escenas no presentes en la primera versión del metraje. El truco funcionaba no sin problemas, y terminaba dando al estudio el titular que llevaba buscando desde finales de mayo.

“Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fans de todo el mundo que llevaron a “Vengadores: Endgame” a estas cifras históricas, clamaba el copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, en un comunicado pocas horas después de la consecución del récord.

Ahora Marvel mira ya hacia el futuro con una medalla más que viene a sumarse a la infinita galería de premios que ha cosechado desde que se sumara a la empresa de Burbank. "Viuda Negra" será la responsable de tomar ese pesado testigo del éxito el próximo 1 de mayo, y "Los Eternos" hará lo propio en noviembre del mismo año.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0