Después de que James Gunn sorprendiese a los fans de DC anunciando que está trabajando en una serie sobre Peacemaker, uno de los protagonistas de “The Suicide Squad”, el director ha aclarado que su nuevo proyecto no afectará a “Guardianes de la Galaxia 3”, ni provocará más retrasos en la película. Uno de los seguidores de Gunn en Twitter preguntó al cineasta al respecto, recibiendo una respuesta bastante tranquilizadora.
Gunn publicó que, por lo general, se hubiese tomado un descanso entre dos proyectos de tal calibre, pero la crisis sanitaria le está dando la oportunidad de centrarse en su trabajo. “Estoy haciendo Peacemaker en el tiempo entre The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia 3”, escribió el realizador. “Normalmente me habría tomado un descanso en este espacio, pero hay una pandemia, estoy atrapado en casa, así que he escrito una serie de televisión”.
Por ahora, Gunn no ha revelado demasiados detalles sobre su nueva producción, salvo que se trata de una serie sobre el personaje de John Cena en “The Suicide Squad”, y que será una precuela de cara a la película. “Peacemaker” constará de 8 episodios, cuyo rodaje comenzará a principios de 2021. Por otra parte, la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia” supondrá el cierre de la famosa trilogía iniciada por Gunn en 2014. La cinta no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero se rumorea que podría llegar a los cines en octubre de 2022.
NOTICIAS RELACIONADAS