James Gunn revela sus 50 películas favoritas para Halloween
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

James Gunn revela sus 50 películas favoritas para Halloween

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este Halloween probablemente será uno de los más interesantes en cuanto a estrenos de los últimos años. Y es que casualmente han coincidido dos de las producciones mas esperadas del año: "Thor: Raganork" y la segunda temporada de "Stranger Things". Aunque cada una de ellas compita en ámbitos distintos, ha puesto de manifiesto el interés comercial que guarda esta fecha para los estudios y compañías de la industria. Muchas personas aprovechan el terrorífico día para ponerse al día en cuanto a películas y series pendientes, o descubrir clásicos del terror que aún no han visto.

Por eso James Gunn ha aprovechado ahora para unirse a la celebración desvelando sus 50 películas favoritas de terror. El director de "Guardianes de la Galaxia" tiene una carrera muy relacionada con este tipo de cintas, desde que fuera encargado el pasado 2004 de escribir el guion del remake de "El amanecer de los muertos". Además, antes de aterrizar en el Universo Cinematográfico de Marvel, también fue el encargado de dirigir la película de miedo "Slither", y este mismo año logró terminar el guion de "El experimento Belko".

"En caso de que estés buscando algunas películas de terror para ver este Halloween, aquí van algunas de mis favoritas, en orden de preferencia", relata Gunn en su página personal de Facebook. El director incluye en la lista clásicas del género como "Tiburón", "Alien", o "Los pájaros" de Hitchcock. Por supuesto deja fuera las producciones en las que él mismo ha estado involucrado, y tiene algunas sorpresas bastante interesantes como la reciente "Déjame salir".

50 of My Favorite Horror Films Just in Time for Halloween In case you’re looking for some horror movies to watch in...

Publiée par James Gunn sur Lundi 23 octobre 2017

Gunn por supuesto deja claro que esas son sus preferencias y no quiere decir que sean las mejores en términos absolutos. No obstante más de uno echará en falta grandes películas del género, que por desgracia no están entre las favoritas del cineasta. Si no tenías plan para este Halloween, y para entonces ya has terminado de ver la segunda temporada de "Stranger Things", es una buena oportunidad para acercarte al terror más clásico y el más importante de los últimos años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había