James Wan no para de acumular proyectos y franquicias. Comenzó con la saga "Saw", dirigiendo la película de 2004, nos aterró a todos con las películas de "Expediente Warren", jugó con los fantasmas en "Insidious" y hasta dirigió a uno de los superheroes de DC, "Aquaman", pero esto no acaba aquí. Tras la confirmación de que formará parte de la producción de la nueva versión de "Salem´s Lot", ahora, Screenrant reporta que James Wan dirigirá el episodio piloto de "The Magic Order".
Hace un año, las relaciones entre Marvel y Netflix no eran las mejores cuando Disney apareció por medio. Fue entonces cuando la plataforma decidió echar mano de la editorial de comics Millarworld, que habían comprado ya en 2017, propiedad del conocido autor Mark Millar. "The Magic order" es el primer cómic que surge de ese acuerdo, y ahora tendrá su serie en live-action.

"The Magic Order" cuenta el enfrentamiento entre cinco familias mágicas diferentes que han jurado proteger al mundo de las fuerzas de la oscuridad. Durante el día, los miembros de la Orden Mágica son ciudadanos normales, indistinguibles de cualquier otra persona. Pero por la noche, la orden es un grupo organizado de hechiceros y magos. Cuando los miembros de la orden comienzan a ser asesinados, los sobrevivientes deberán unirse y detener a los asesinos antes de que las fuerzas de la oscuridad salgan victoriosas.
Además de dirigir el primer capítulo, James Wan también producirá "The Magic Order" que, según Mark Millar, es como una mezcla entre "Los Soprano" y "Harry Potter", una descripción más que interesante. De momento en la plataforma solo se puede ver el título de la serie pero se espera que pronto se vaya conociendo más detalles.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?
'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería
Disney fecha ambas películas con apenas 3 semanas de diferencia