Evitar los spoilers es casi imposible hoy en día, tanto que lo mejor es que evites las redes sociales y la televisión por semanas si quieres que te chafen la historia de esa película que tanto querías ver. Algo que probablemente tengamos que hacer para que nadie nos destripe Maligno, la nueva película de James Wan.
Mañana llega a las salas de cine españolas Maligno, así que si mañana no puedes ir a verla por algún motivo a la primera sesión, está más que recomendado no mirar el móvil hasta que vayas a verla. Eso sí, al menos el director James Wan ha intentado librarnos de los spoileadores, pidiendo por redes sociales que:
Una petición que con suerte algunos harán caso, aunque mi recomendación es que sospeches de todo el mundo y vayas a verla cuanto antes. A no ser que seas de esas personas que prefieren evitarse cualquier tipo de sorpresa, en cuyo caso, adelante, usa Twitter libremente.
James Wan es de los que prefieren que la experiencia no haya sido machada por demasiada información previa, puesto que la sorpresa es uno de los elementos más importantes en una buena película de terror. No es de extrañar que haya pedido en Instagram específicamente a todos aquellos que ya han tenido la suerte de ver Maligno que no revelen el final al resto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya conocemos el día en el que podremos ver gratis Maligno en la plataforma de streaming
Tampoco ha destacado en el resto del mundo, recaudando únicamente 15 millones de dólares
La nueva película de terror de James Wan ha conseguido superar la censura del país
La película llega a los cines el próximo 3 de septiembre de la mano de Warner Bros.