Colabora

Jamie Lee Curtis anuncia el inicio del rodaje de Halloween kills

Fichas

Jamie Lee Curtis anuncia el inicio del rodaje de Halloween kills

La actriz ya se está preparando para enfrentarse por penúltima vez al monstruo que encumbró John Carpenter

Publicado el 0

Un año después de que una de las sagas más famosas en el género de terror decidiera entregarnos una nueva secuela de "La noche de Halloween", la actriz fetiche de dichos títulos, Jamie Lee Curtis, ha compartido en su Instagram una fotografía donde se la ve maquillada con moratones y lista para rodar una escena que, de seguro, requerirá de su talento para hacer frente al ya famosos asesino en serie Michael Myers.

La cinta vuelve a estar dirigida por David Gordon Green, director de trabajos como "Superfumados" o "Stronger", donde Myers aterrorizará de nuevo a todos los habitantes de la ficticia Haddonfield, Illinois; una ciudad víctima de los atentados más sanguinarios por parte de un psicópata que podría hacerle la competencia a Jason como ser más retorcido y perturbado en la totalidad de Estados Unidos, lugar donde suelen ocurrir este tipo de desgracias.

El director no escatima en recursos; "Halloween kills" contará de nuevo con Nick Castle, el actor responsable de dar vida al tan carismático homicida en la producción original de John Carpenter ("La cosa", "La Niebla") que parece haberle cogido el gusto al papel que le convirtió en antología pura del cine.

Desde Entertaiment Weekly aseguran que el mismo Carpenter estaría trabajando en el guión de esta secuela, intentando ligar los cabos sueltos en una saga que nunca se ha especializado en una narrativa compleja, sino en innovar el genero slasher. No obstante, parece una apuesta interesante y que podría dar buenos resultados.

Crítica de La noche de Halloween: Una experiencia perturbadora

Además de "Halloween kills", este pasado julio se anunció otra secuela más para lo que parecería el final de la historia de Myers junto a Lee Curtis o, como mínimo, eso indica el título: "Halloween ends". ¿Serán capaces de frenar a tiempo este aluvión de secuelas y darles el sentido que merecen? El tiempo dictaminará el qué.

Redactado por:

Amante del arte de contar historias y la narrativa; perderme entre mundos donde las leyes de lo posible quedan re-definidas.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los productores de Nosotros y Déjame Salir preparan Antebellum y este es su primer tráiler

"Déjame Salir" y "Nosotros" son dos de las películas de terror más impactantes de los últimos años, centradas ambas en los problemas raciales que asolan los Estados Unidos desde hace décadas, aunque con más fuerza en la actualidad. Una nueva forma de tratar el miedo que gustó mucho a los espectadores y que ha provocado […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Todd Phillips aclara el lío de Joker 2 y ofrece su propia respuesta

El medio era de confianza y la situación encajaba con la información, pero la realidad a veces no es como supone la mente humana. The Hollywood Reporter sorprendía la tarde de este miércoles asegurando que Todd Phillips se había reunido con Warner Bros. para poner en marcha la esperada "Joker 2". El medio además apuntaba […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Star Wars: El ascenso de Skywalker estrena póster internacional

Aunque el próximo 20 de diciembre será solo uno el que acompañe a la cinta en su llegada a las salas de cine, Lucasfilm no está escatimando en recursos para deleitar a los fans con otros materiales complementarios. El póster principal de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" será el que permanecerá en el tiempo, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Robert Downey Jr. brilla en el primer tráiler de Dolittle