Jared Harris se une a Jared Leto en el spin-off de Morbius
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jared Harris se une a Jared Leto en el spin-off de Morbius

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya más de un mes que Sony dio inicio al rodaje del spin-off de "Morbius", pero eso no le ha impedido seguir incorporando nuevos nombres a su elenco. Adria Arjona o Matt Smith han sido algunas de las estrellas que se han ido sumando al propio Jared Leto, pero parece que Daniel Espinosa sigue teniendo todavía algunas vacantes por cubrir, y no menores.

Esta semana Deadline sorprendía anunciando un nuevo fichaje para la segunda película del nuevo universo arácnido. Jared Harris, el veterano actor conocido por series como "Mad Men" o "The Crown", entre muchas otras, se incorpora a la producción de la película en un papel que no ha sido revelado por ninguna de las fuentes.

Morbius

Teniendo en cuenta la trayectoria de la estrella, y su caché, cabe pensar en la posibilidad de que termine interpretando a algún tipo de personaje de apoyo para el propio vampiro encarnado por Leto. Lo cierto es que hasta ahora no se ha filtrado apenas información respecto al guion escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. Y es que sí, "Morbius" será una película de orígenes, pero ¿cómo?

No será hasta el próximo mes de mayo cuando las grabaciones llegarán a su fin, y desde ese momento el estudio tendrá más de un año para finalizar la posproducción, preparar la promoción, y despejar cualquier duda existente en torno al proyecto. Hasta entonces, tendremos que seguir guiándonos con filtraciones y rumores.

"Morbius" será la primera película basada en el personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane, y conformará la segunda entrega del nuevo proyecto cinematográfico de Sony iniciado el año pasado con la exitosa "Venom". En aquella ocasión el estudio contaba con la popularidad del personaje de su lado, pero para el vampiro tendrán que hacer un esfuerzo extra. ¿Llegarán a buen puerto?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones