Jared Leto tenía una visión muy diferente de lo que iba a ser el 2020. El actor estaba emocionado por estrenar "Morbius", una película que le introduciría de lleno en el universo de Spider-Man de Sony, y que al final, se ha tenido que retrasar como prácticamente todos los estrenos improtantes que estaban preparados para este fatídico año de pandemia. Una pandemia de la que por cierto Leto no se enteró en su inicio porque estaba de retiro espiritual en el desierto.
Imaginaos la cara del actor a volver a casa y ver que todos estábamos encerrados. Pero como todo hijo de vecino, el actor se ha encerrado en casa (en Estados Unidos) la cuarentena ha durado mucho más que en España, y ha aprovechado para, entre otras cosas, prepararse para su próximo papel, que será "Tron 3", una secuela muy esperada y que se confirmaba tan solo hace un mes. Una película para la que el actor encargado de dar vida al Joker en "Escuadrón Suicida" se está teniendo que preparar físicamente.
Y ha demostrado en una foto que ha subido a su cuenta oficial de Instagram que el entrenamiento para "Tron" ha comenzado, y que lo está dando todo. De hecho ya se le ve cierto volumen físico a un actor que por lo general tiene una constitución delgada. A pesar de que el actor ya ha empezado a entrenar para la película, de momento no hay indicios de que se vaya a comenzar con la producción en un futuro temprano. Quizá ese mismo motivo haya impulsado a Leto el empezar con el entrenamiento, tener tiempo de sobra para formarse físicamente para una película que se estrenará, como pronto, en el año 2022.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake