Colabora

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

Fichas
Noticias

Jared Leto habría filtrado el título de Tron 3

El actor publicó un tweet con el que se supone que sería el título de la película

Publicado el 0

"Tron 3" ya se encuentra en desarrollo, y Jared Leto (“Morbius”) tiene todas las papeletas para ser uno de los protagonistas. Esta secuela de "Tron" es la continuación de una saga que se estrenó en el 1982, en la primera película Kevin Flynn (Jeff Bridges) se quedaba atrapado dentro de un ordenador e intentaba volver al mundo real a través de programas informáticos. En "Tron: Legacy Finn" (la segunda parte de "Tron") Flynn vuelve a cometer el mismo error, pero esta vez cuenta con la ayuda de su hijo para rescatarle.

De momento se desconocen los detalles sobre "Tron 3", aunque si que se sabe que Jared Leto podría contar con el papel protagonista. Disney lleva bastantes años intentando hacer esta película, pero ahora sin duda parece ser el momento idóneo. Según se informaba en Screenrant el actor no tardó en dar la buena noticia a través de Twitter, aunque cometió el grave error de publicar el que se supone que será el título de la película: "Tron: Ares". El tweet solo estuvo publicado unos minutos, pero fue suficiente para que los usuarios más avispados hicieran una captura de este.

"Estoy emocionado de confirmar que sí que apareceré en "Tron: Ares". Trabajaremos lo máximo posible para crear algo que os encante. Tenemos buenas ideas para todos vosotros, nos vemos en "la cuadrícula". Minutos más tarde el actor rectificó este tweet y publicó uno nuevo con el mismo mensaje pero sin el título. Este tweet respondía a otro en el que Jared Leto agradecía la oportunidad de poder participar en esta película: "Estoy muy agradecido. Tanto el videojuego como la película original me calaron profundamente cuando era un niño pequeño, me emociona la idea de participar en este nuevo capítulo".

Etiquetado en :

Jared Leto Tron 3

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Spider-Man 3: Jamie Foxx volverá como Electro

La película suma así a uno de sus personajes, y además de la mano de un actor que ya interpretó al personaje en The Amazing: Spider-Man 2

Publicado el 01 OCT 2020 0

Malnazidos: tráiler de esta propuesta española sobre una Guerra Civil repleta de zombies

Lejana fecha de estreno después de retrasarse indefinidamente por la Covid-19

Publicado el 01 OCT 2020 0

Vuelve la locura con el espectacular tráiler de Borat 2

La película de Sacha Baron Cohen se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 23 de octubre

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...