Desde su primera aparición en "La Liga de la Justicia" hace casi dos años, el personaje de Aquaman, interpretado por Jason Momoa, se ha convertido en uno de los más aclamados por parte de los fans. Ahora, cinco meses después del estreno de su película individual, el actor ha confirmado que la "Aquaman 2" va por buen camino.
Durante su reciente entrevista en el programa de Ellen, Momoa ha comentado que "estaba muy entusiasmado por volver así que he estado trabajando con el anterior guionista y la cosa va avanzando, la historia ya está cerrada". La noticia de que el guionista David Deslie Johnson-McGoldrik supone que el proyecto también contará, presumiblemente, con James Wan en la dirección, ya que el director afirmó que su participación estaría condicionada al guion final.
Momoa no pudo desvelar apenas detalles sobre la trama, pero sí comentó que "tenía muchas ganas de hacer esta segunda parte porque va a ser la primera vez que es todo en la Tierra. Es combinar tierra y mar, un poco como estoy haciendo en la causa medioambiental en la que estoy metido. No hay aliens destruyendo la Tierra, somos nosotros".
"Aquaman 2" no llegará a la gran pantalla hasta 2022 y por ahora apenas se conoce nada sobre la nueva película de DC. Sin embargo, después de que "Aquaman" destrozase todos los récords de taquilla de la compañía, la repetición de la misma fórmula es una apuesta totalmente acertada. Tanto es así que la productora también está preparando un spin-off que podría llegar incluso antes. Tendremos que esperar para verle de nuevo, pero el Rey de los Mares está más vivo que nunca.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida