Parece que El Profesional volverá al cine de acción muy pronto. Tras participar en la comedia española dirigida por Gerardo Olivares "4 Latas" y sumarse al reparto de la nueva película de Spike Lee "Da 5 Blood", según una exclusiva de Variety, el veterano actor francés volverá al thriller de la mano de la productora francesa Gaumont, por lo que volverá a trabajar para su país natal después de participar en varias producciones europeas. "Rogue City", del director Olivier Marchal ( conocido director francés que cuenta en su filmografía con películas interesanates enmarcadas dentro del género del thiller de acción como "MR 73" o "Los Lioneses") será la nueva película protagonista de Jean Reno, que vuelve al género que le hizo más exitoso.
Con un presupuesto de unos 13 millones la película se rodará en Marsella y cuenta la historia de un policía antibandas interpretado por Reno, que es conocido por utilizar unas prácticas policiales poco ortodoxas, que investiga un tiroteo ocurrido en uno de los clubes nocturnos más conocidos de la ciudad. Allí, durante la investigación, se encontrará con un viejo rival. Lannick Gautry ("La mirada de la Venganza") , Stanislas Merhar ("La Sombra de las Mujeres") y David Belle ("Los Mecidi, señores de Florencia" completan el reparto mientras que Alain Figlarz, (que ha trabajado anteriormente en "Venganza 3", "El caso Bourne" y " Transporter"), estará a cargo de las escenas de acción y acrobacias.
La película se comenzará a rodar en el sur de Francia en septiembre de este mismo año. Gaumont iniciará la pre-venta de "Rogue City" en el próximo Festival de Cannes con un guión completamente finalizado, y espera estrenar la cinta en Francia durante el segundo trimestre de 2020.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.
'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros
Movistar Plus+ estrena un nuevo canal temático para amantes de los thriller de acción
'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces
El origen de la orden de alejamiento se remonta al año 1994
Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.
¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?
'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre
El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"
La gran pregunta que se han hecho todos los fans de '28 años después' desde su anuncio.
¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?
Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.