Los rodajes en la era 'post coronavirus' son muy diferentes a los que se venían llevando a cabo antes del mes de marzo: la distancia de seguridad, pero sobre todo, los protocolos para evitar contagios entre el equipo técnico y artístico, es lo que ahora prima en la industria cinematográfica. Aunque ya hemos tenido acceso a documentos oficiales en las últimas semanas que nos hablan sobre los protocolos a tener en cuenta, y declaraciones de actrices como Blanca Suárez, nunca está de más leer entrevistas como la última concedida por Jeff Goldblum en la que se explica cómo son ahora las grabaciones de Jurassic World: Dominion.
La tercera entrega de la nueva franquicia 'jurásica' ha regresado al rodaje después de haber estado tres meses paralizado por el coronavirus, y se ha invertido mucho tiempo y dinero en asegurar que las grabaciones son seguras. Por ejemplo, Jeff Goldblum ha hablado sobre la próxima etapa: "nos dirigimos, en aproximadamente semana y media, a Inglaterra, país en el que hay muchos protocolos. Vamos a estar seguros, muy seguros. Y vamos a seguir con Jurassic World".
Antes de volver al trabajo, el actor asegura que recibieron "109 páginas de texto. Invirtieron todo su corazón y alma, y mucho dinero, para asegurarse de que estábamos a salvo. No te aburriré con los detalles, pero todos estaremos en cuarentena en una especie de burbuja, todo el equipo y todo el elenco. Y nos harán pruebas".
En cuanto a cómo se siente él y el resto del reparto, aseguran que son conscientes de que "es un momento arriesgado, pero es bueno. Sam Neill estará allí, y Laura Dern y Chris Pratt, y Bryce Dallas Howard; Colin Trevorrow dirigirá, y habrá unos cuantos dinosaurios", reveló Goldblum entre risas.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action