Crimson Desert: Cómo derrotar a Gwen Kraber
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Karanda
05 ABR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar al Celaconte
05 ABR 2026Los rodajes en la era 'post coronavirus' son muy diferentes a los que se venían llevando a cabo antes del mes de marzo: la distancia de seguridad, pero sobre todo, los protocolos para evitar contagios entre el equipo técnico y artístico, es lo que ahora prima en la industria cinematográfica. Aunque ya hemos tenido acceso a documentos oficiales en las últimas semanas que nos hablan sobre los protocolos a tener en cuenta, y declaraciones de actrices como Blanca Suárez, nunca está de más leer entrevistas como la última concedida por Jeff Goldblum en la que se explica cómo son ahora las grabaciones de Jurassic World: Dominion.
La tercera entrega de la nueva franquicia 'jurásica' ha regresado al rodaje después de haber estado tres meses paralizado por el coronavirus, y se ha invertido mucho tiempo y dinero en asegurar que las grabaciones son seguras. Por ejemplo, Jeff Goldblum ha hablado sobre la próxima etapa: "nos dirigimos, en aproximadamente semana y media, a Inglaterra, país en el que hay muchos protocolos. Vamos a estar seguros, muy seguros. Y vamos a seguir con Jurassic World".
Antes de volver al trabajo, el actor asegura que recibieron "109 páginas de texto. Invirtieron todo su corazón y alma, y mucho dinero, para asegurarse de que estábamos a salvo. No te aburriré con los detalles, pero todos estaremos en cuarentena en una especie de burbuja, todo el equipo y todo el elenco. Y nos harán pruebas".
En cuanto a cómo se siente él y el resto del reparto, aseguran que son conscientes de que "es un momento arriesgado, pero es bueno. Sam Neill estará allí, y Laura Dern y Chris Pratt, y Bryce Dallas Howard; Colin Trevorrow dirigirá, y habrá unos cuantos dinosaurios", reveló Goldblum entre risas.
CONTENIDO RELACIONADO
La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos
Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo