Blanca Suárez explica cómo serán los rodajes tras el coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Blanca Suárez explica cómo serán los rodajes tras el coronavirus

La actriz, que trabaja tanto en cine como en televisión, aclara que los protocolos se siguen estudiando

Pub:
0

La industria cinematográfica y televisiva en España debe cambiar drásticamente su forma de trabajar una vez la crisis de la Covid-19 sea superada: el distanciamiento social debe imperar en los rodajes tras el coronavirus, y para ello hay que establecer unos protocolos que requieren de muchas horas de trabajo para perfeccionarlos. Anoche, en Informativos Telecinco, la actriz Blanca Suárez habló sobre la situación del medio con Pedro Piqueras y aclaró que aunque se están elaborando dichas medidas de seguridad, aún queda mucho por hacer.

"En principio se está planteando que en estas fases de desescalada comiencen los rodajes en algún momento, pero todavía no tenemos un protocolo cerrado y perfecto: hay que darle numerosas vueltas, pero obviamente no va a ser nada fácil y vamos a tener que adaptarnos a una situación complicada en nuestra profesión: el audiovisual, y especialmente en lo relacionado con los rodajes de cine y televisión", comenzó narrando la intérprete, que actualmente tiene paralizado el rodaje de su próxima serie, Jaguar, prevista para Netflix.

Con cierto tono de humor, Piqueras recuerda lo difícil que va a ser rodar escenas con besos en un momento en el que el confinamiento y la distancia social es la norma general: "pues me temo que, de momento, sí, que para disfrutar de esas escenas 'de calor' vamos a tener que tirar de películas de archivo, por lo menos de esta fecha hacia atrás (...). La verdad es que no me lo imagino. No me imagino en un set de grabación con mis compañeros a dos metros. Solo espero que sea algo de transición y que lleguemos a un futuro, espero que más cercano que lejano, en el que podamos acercarnos más". Para finalizar la entrevista, Blanca Suárez se compadeció de todas las víctimas que han tenido que ser despedidas sin sus seres queridos: "me intento poner en la piel de todas estas personas, pero debe ser bastante jodido".

Etiquetado en :

Blanca Suárez

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El Señor de los Anillos esconde un guiño muy especial en los primeros 30 segundos de La Comunidad del Anillo que pocos fans conocen

Habrás visto el inicio de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo muchas veces, pero quizás desconoces este dato.

El live-action de Naruto ya busca a su Equipo 7, pero hay una decisión que puede marcarlo todo: ¿Naruto tendrá un actor japonés?

El proyecto de Lionsgate parece que finalmente avanza a buen ritmo y las novedades deberían ir llegando próximamente

Christopher Nolan puso una condición innegociable para rodar 'La Odisea' y cambió por completo la película

'La Odisea' se estrena en cines el próximo 17 de julio y no puede tener mejor pinta

0

¿Cómo nacen los Minions? Su creador por fin responde a la pregunta que millones de fans se hacían

El creador de los Minions revela por fin cómo nacen y por qué nunca mueren

0

Si no viste esta película de Amazon Prime Video en cines, te estás perdiendo la mejor ciencia ficción de la década

¿Qué hace a 'Proyecto Salvación' la mejor película de ciencia ficción de Amazon Prime Video?

0

Una película de 2007 casi destrona a 'Enola Holmes 3' y 'Torrente Presidente' en Netflix: ¿por qué está arrasando?

'La trampa del asesino' no es una película especialmente buena, pero sí muy entretenida

0