Colabora
Jennifer Lopez firma un contrato millonario con Netflix
Fichas
Noticias

Jennifer Lopez firma un contrato millonario con Netflix

La actriz también producirá contenido para la plataforma a través de Nuyorican Productions

Publicado:
0

Ya es habitual descubrir cómo Netflix se hace con el contenido más visto: a golpe de talonario. Ocurrió con directores tan reconocidos como David Fincher o Ryan Fincher, quienes producen ya series y películas para la plataforma de streaming que buscan atrapar a los espectadores con las fórmulas ya conocidas, y ha vuelto a suceder con Jennifer Lopez, actriz y cantante que pasa a trabajar gran parte de su tiempo con este servicio de éxito a nivel mundial gracias a un acuerdo multimillonario que acaban de firmar las dos partes.

Ha sido Netflix quien ha comunicado la noticia a través de una nota de prensa que se trata de una alianza creativa que dará forma a múltiples películas que ella mismo producirá y protagonizará: "en todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fuerza enorme en el entretenimiento. Al asociarnos con ella y Nuyorican (su productora), sabemos que seguirá brindando historias impactantes, alegría e inspiración a espectadores de todo el mundo", ha explicado Scott Stuber, director del departamento de cine global de la plataforma de streaming.

Netflix Jennifer Lopez

La protagonista de este acuerdo también ha publicado una breve carta en la que ha mostrado cómo son sus marcadas ilusiones: "estoy emocionada de anunciar mi nuevo acuerdo con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor casa para nosotros que una empresa de creación de contenido progresista que busca desafiar el conocimiento convencional y comercializar de forma directa a millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado".

Por nuestra parte, estamos ya deseosos de ver en qué se materializa un contrato que seguro que le ha valido a la actriz y cantante para ganar millones de dólares, pero que debe ir más allá que para producir comedias románticas como aquellas que tanto dieron a conocer a Jennifer Lopez.

Etiquetado en :

Jennifer Lopez Netflix

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Tom Holland se encuentra en Madrid rodando escenas adicionales de Uncharted

Mañana estoy buscando a Tom Holland como loco por todo Madrid

Publicado: 23 JUL 2021 0

Michael B. Jordan esta trabajando en un proyecto de Superman para HBO que él mismo protagonizaría

Madre mía, que pintaza lo que puede salir de aquí

Publicado: 23 JUL 2021 0

Cinco cosas que deberías saber antes de ver Space Jam: Nuevas leyendas

Desde villanos que dejan de ser dibujos animados, hasta una polémica importante sobre el fichaje de Lola Índigo

Publicado: 23 JUL 2021 0

Sean Penn se planta: no rodará nada hasta que todos estén vacunados contra la Covid-19

El actor Sean Penn ha decidido dar un golpe sobre la mesa a la hora de pedir a Hollywood y, en general, a toda la industria audiovisual, que se tome en serio el coronavirus y que todas las partes implicadas se vacunen contra la Covid-19. Y es que el intérprete se encontraba grabando su próxima […]

Publicado: 23 JUL 2021 0

La anécdota más perversa de Margot Robbie: llegó a dormir con un John Cena de cartón

Margot Robbie vuelve a demostrar que sabe cómo robarnos el corazón

Publicado: 23 JUL 2021 0

Muere Ana María Ventura a los 98 años: así fue su carrera

La actriz fallece dejando atrás un legado para el teatro español

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...