¿Quién iba a decir hace tan solo algunos años que Ben Affleck y Jennifer Lopez, una de las parejas del momento, pondrían punto y final a su matrimonio de forma tan abrupta? La historia de amor que comenzó durante el rodaje de la película 'Gigli' en 2002, casi termina en boda y se pausó de 2004 a 2021 ha protagonizado un desenlace triste y polémico. Cuando todo parecía que se había solucionado entre Ben Affleck y Jennifer Lopez, con boda incluida, la propia cantante aseguró que rompía con su marido por "diferencias irreconciliables", término que aparece perfectamente escrito en los documentos del divorcio.
Ahora bien, Jennifer Lopez se considera una persona fuerte, valiente y optimista. Y ya en su momento le advirtió a sus hijos que, a pesar del divorcio con Ben Affleck, acabaría saliendo mucho más fuerte de este proceso. Según confirma la 'diva del Bronx', esta promesa ya la ha cumplido.
Centrada en la organización de su nueva gira, que la traerá a España en varias fechas que siguen sin hacer sold-out, Jennifer Lopez ha asegurado que "les dije a mis hijos: 'os prometo que, aunque este sea un momento muy difícil, veréis cómo saldré mucho más fuerte y mejor'. Se lo prometí y lo hice. Y así lo sienten ellos ahora mismo. Eso me da un gran sentido de paz en mi vida".
Estas palabras son muy emocionantes, y reflejan la lucha de una madre por hacer que el divorcio con el actor (que no era el padre de sus hijos) no afectase a los jóvenes: "lo estoy pasando en grande ahora mismo. Os lo digo de forma honesta, creo que estoy viviendo la mejor etapa de vida", asegura la intérprete y cantante.
Algunas personas, cuando se divorcian, sienten que se les cae el mundo encima. No parece que haya ocurrido esto con Jennifer Lopez, quien ha confesado en la misma entrevista haber cambiado de vida: "ocurrió lo inesperado, por lo que leí muchos libros, hice mucha introspección, meditación, recé... Quise mejorar mi relación con Dios. Quise, de alguna forma, solidificar mi unidad familiar, que son mis hijos y yo".
Aunque una ruptura siempre sea problemática, Jennifer Lopez ha aprendido a ver el lado más positivo de las cosas y ha aprovechado este mal momento para fortalecer su familia, que no deja de ser lo más importante para ella.
Además, proyectos no le faltan. Será la protagonista de 'Kiss of the Spider Woman', la nueva película de Bill Condon en la que compartirá protagonismo con Diego Luna. También estrenó en 2024 'Atlas', una superproducción de Netflix, y en 2023 triunfó en la plataforma de streaming con 'La madre', un thriller adictivo. ¿Qué le depara entonces el futuro?
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson
Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión