Hace ya 16 años que Mel Gibson estrenó "La Pasión de Cristo", una de las películas más controversiales sobre la vida y muerte de Jesús. Nunca antes se había hecho una película sobre la vida del mesías cristiano en la que se utilizara tanta violencia explícita. Pese a ello, fue un éxito que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo y que generó reacciones opuestas, pero que sin duda la llevaron a obtener una gran popularidad en poco tiempo.
La adaptación de los Evangelios para mostrarnos los últimos días de Jesús y su via crucis, que provocó que muchos tuvieran que salirse de la sala de cine a mitad de la película, fue una superproducción rodada en arameo, hebreo y latín que muchos consideraron cargada de antisemitismo. Sin embargo, la mayor parte de la industria y de la crítica aplaudió la obra. Desde entonces Mel Gibson ha anunciado en múltiples ocasiones la voluntad de realizar una secuela.
Hace unos años Gibson dijo en una entrevista que se titularía "Resurrección" y narraría que ocurrió en esos 3 días que Jesús estuvo muerto y el momento de su resurección, "llevar a Jesús al Infierno". ¿Esto podría significar que veríamos a Jesucristo vagar por el inframundo?Ahora, Randal Wallace, el guionista que ha trabajado con Gibson en múltiples ocasiones, ha arrojado algo de luz al respecto en una entrevista para MovieWeb, que hace pensar que la película ya está en marcha.
"Esta película será el Monte Everest de las películas, y discutimos sobre ella un montón. Es un proyecto muy intenso", afirmó Wallace. No se saben demasiados detalles al respecto, pero ya en 2018 Caviezel (Jesucristo), dijo que sería la mayor película hecha hasta el momento. Por el momento solo queda esperar nuevos detalles, mientras podremos ver a Mel Gibson en un papel bastante peculiar en "Force Nature" que estará disponible el próximo 30 de junio bajo demanda.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?
'Wicked' llega en exclusiva a SkyShowtime el próximo 6 de julio de 2025
El detalle que revela la verdadera personalidad de Albus Dumbledore en Harry Potter
Las hermanas Olsen decidieron centrarse en su carrera como diseñadoras de moda
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen