Jesús podría ir al infierno en La Pasión de Cristo 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Jesús podría ir al infierno en La Pasión de Cristo 2

La secuela narrará los 3 días en los que Jesús estuvo muerto y su posterior resurección

Publicado:
0

Hace ya 16 años que Mel Gibson estrenó "La Pasión de Cristo", una de las películas más controversiales sobre la vida y muerte de Jesús. Nunca antes se había hecho una película sobre la vida del mesías cristiano en la que se utilizara tanta violencia explícita. Pese a ello, fue un éxito que recaudó más de 600 millones de dólares en todo el mundo y que generó reacciones opuestas, pero que sin duda la llevaron a obtener una gran popularidad en poco tiempo.

La adaptación de los Evangelios para mostrarnos los últimos días de Jesús y su via crucis, que provocó que muchos tuvieran que salirse de la sala de cine a mitad de la película, fue una superproducción rodada en arameo, hebreo y latín que muchos consideraron cargada de antisemitismo. Sin embargo, la mayor parte de la industria y de la crítica aplaudió la obra. Desde entonces Mel Gibson ha anunciado en múltiples ocasiones la voluntad de realizar una secuela.

Hace unos años Gibson dijo en una entrevista que se titularía "Resurrección" y narraría que ocurrió en esos 3 días que Jesús estuvo muerto y el momento de su resurección, "llevar a Jesús al Infierno". ¿Esto podría significar que veríamos a Jesucristo vagar por el inframundo?Ahora, Randal Wallace, el guionista que ha trabajado con Gibson en múltiples ocasiones, ha arrojado algo de luz al respecto en una entrevista para MovieWeb, que hace pensar que la película ya está en marcha.

"Esta película será el Monte Everest de las películas, y discutimos sobre ella un montón. Es un proyecto muy intenso", afirmó Wallace. No se saben demasiados detalles al respecto, pero ya en 2018 Caviezel (Jesucristo), dijo que sería la mayor película hecha hasta el momento. Por el momento solo queda esperar nuevos detalles, mientras podremos ver a Mel Gibson en un papel bastante peculiar en "Force Nature" que estará disponible el próximo 30 de junio bajo demanda.

Redactado por:

Periodista en proceso y experta en darle al botón de "siguiente capítulo".

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0