Joaquin Phoenix se ha convertido en uno de los nombres propios de Hollywood. Ya lo era de mucho antes por sus grandes interpretaciones en obras como "Gladiator" o "Her", pero el actor escaló un nivel más gracias a su genial interpretación en "Joker", la película dirigida por Todd Phillips, por la que no solo ganó el premio Oscar a la mejor interpretación masculina, sino que además se convirtió en todo un fenómeno de masas, así como en una de las grandes estrellas del momento en la industria.
El actor no para de trabajar y ya está preparando nuevas películas, como su nuevo proyecto junto a Ridley Scott en el que interpretará a Napoleón, una película muy prometedora que protagonizará junto a Jodie Comer. Pero antes, viene una nueva película protagonizada por él que se llamará "C´mon C´mon. Siempre adelante" y de la que ya puedes ver su primer y conmovedor tráiler en español.
La película no tiene todavía fecha de estreno, pero llegará a los cines españoles de la mano de Diamond Films y pretende ser una de las apuestas más emocionantes de cara al año que viene, si es que no se estrena ya en esta recta final de 2021. Además de a Joaquin Phoenix, del que la prensa estadounidense asegura que es su papel más maduro hasta la fecha, en la dirección también se encuentra Mike Mills, candidato al Oscar por "Mujeres del Siglo XX"
"Una conmovedora historia que ahonda en las relaciones familiares. Johnny (Joaquin Phoenix) es un periodista que debe cuidar de su joven y precoz sobrino (Woody Norman) mientras forjan un inesperado lazo en un viaje de carretera a través de EEUU, en esta delicada y profunda historia sobre las conexiones entre adultos y niños, el pasado y el futuro".
CONTENIDO RELACIONADO
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy
Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'
Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales
'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines
¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?
La Star Wars Celebration de Tokyo nos ha dejado con muchísimos anuncios
'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'
La versión buena de 'Dungeons & Dragons' llegaría 23 años después
Todo lo que no sabías de las escenas de acción en las películas de Tom Cruise
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros