Joel Fry se enfrentará a Emma Stone en el live-action de Cruella de Vil
Últimas fichas
Últimas noticias

Joel Fry se enfrentará a Emma Stone en el live-action de Cruella de Vil

La estrella de Yesterday dará vida a una de las patas de la pareja al servicio de los planes malvados de la protagonista

Pub:
0

Continúa el trabajo de casting. Pocas semanas después de que Craig Gillespie mediara para hacerse con los servicios de Paul Walter Hauser (conocidos en "Yo, Tonya"), llega el que podría ser uno de los fichajes más importantes del live-action de Cruella de Vil tras el nombramiento de Emma Stone. No, no hablamos de ningún miembro de la familia protagonista de "101 Dálmatas", sino de uno de sus principales enemigos, que ahora hará se subirá al DeLorean para viajar al pasado.

Tal y como revela Variety este jueves, Disney se ha hecho con Joel Fry para el papel de Jasper. Por el momento se desconoce si su inseparable compañero Horace también hará acto de presencia en la película, aunque atendiendo al desarrollo que el personaje tuvo en la saga original, resulta complicado pensar en un paso por la precuela de forma solitaria.

¿Cómo llegaron estos dos maleantes a trabajar para la villana principal? Eso es lo que presumiblemente explorará el director en una cinta que ahondará en los orígenes de este icono animado de la moda. De por medio estará el talento de un actor londinense que ha pasado por series como "Juego de Tronos" (en el papel del impopular Hizdahr zo Loraq), y en películas recientes como "Yesterday".

Cruella De Vil Movie Plot England 1970s

Disney finaliza el guion de Cruella de Vil y se prepara para el rodaje

Es posiblemente de la película del estudio de la que menos se está hablando, pero la que más podría llegar a sorprender. Disney inició el desarrollo del live-action de "Cruella de Vil" sin hacer apenas ruido, pero durante estos...

Con esa noticia Disney da un paso importante de cara al estreno previsto para el 23 de diciembre de 2020 y despeja un poco el pastiche de rumores y habladurías cocinado durante los últimos meses. Y es que, junto a Thompson, también se han mencionado los nombres de Dev Patel, quien ocuparía el papel de Rajy, y el de Nicole Kidman, quien podría servir de reclamo comercial para la cinta de cara a su estreno. Ninguno de los dos ha sido confirmado por el estudio.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió hace unos meses a la recién estrenada (en Estados Unidos) producción del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

Etiquetado en :

Cruella de Vil Disney

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

'Los pecadores 2': ¿Habrá secuela? Todo lo que se sabe hasta ahora

Ryan Coogler habla de la posibilidad de una secuela de 'Los pecadores'

0

No verás igual 'En busca de la felicidad' tras saber cómo se grabó: realismo y caridad simbólica en la mejor película de Will Smith

Las escenas de 'En busca de la felicidad' con personas sin techo contaron con 'ahomeless' reales

0

Se filtra el tráiler de 'The Mandalorian & Grogu' y es todo lo que esperas (con Sigourney Weaver incluida)

'The Mandalorian y Grogu' se estrena el próximo 22 de mayo de 2026 en cines

0

Si eres fan de Marvel y viste 'Vengadores: Endgame', probablemente no te diste cuenta de este detalle

¿Qué pasó con la escena de Natalie Portman en 'Vengadores: Endgame'? ¿Sabes cómo se grabó?

0

'Star Wars' anuncia una nueva película protagonizada por Ryan Gosling: Fecha de estreno y primeros detalles

'Star Wars: Starfighter' se ambientará varios años después de 'El ascenso de Skywalker'

0