Continúa el trabajo de casting. Pocas semanas después de que Craig Gillespie mediara para hacerse con los servicios de Paul Walter Hauser (conocidos en "Yo, Tonya"), llega el que podría ser uno de los fichajes más importantes del live-action de Cruella de Vil tras el nombramiento de Emma Stone. No, no hablamos de ningún miembro de la familia protagonista de "101 Dálmatas", sino de uno de sus principales enemigos, que ahora hará se subirá al DeLorean para viajar al pasado.
Tal y como revela Variety este jueves, Disney se ha hecho con Joel Fry para el papel de Jasper. Por el momento se desconoce si su inseparable compañero Horace también hará acto de presencia en la película, aunque atendiendo al desarrollo que el personaje tuvo en la saga original, resulta complicado pensar en un paso por la precuela de forma solitaria.
¿Cómo llegaron estos dos maleantes a trabajar para la villana principal? Eso es lo que presumiblemente explorará el director en una cinta que ahondará en los orígenes de este icono animado de la moda. De por medio estará el talento de un actor londinense que ha pasado por series como "Juego de Tronos" (en el papel del impopular Hizdahr zo Loraq), y en películas recientes como "Yesterday".
Es posiblemente de la película del estudio de la que menos se está hablando, pero la que más podría llegar a sorprender. Disney inició el desarrollo del live-action de "Cruella de Vil" sin hacer apenas ruido, pero durante estos...
Con esa noticia Disney da un paso importante de cara al estreno previsto para el 23 de diciembre de 2020 y despeja un poco el pastiche de rumores y habladurías cocinado durante los últimos meses. Y es que, junto a Thompson, también se han mencionado los nombres de Dev Patel, quien ocuparía el papel de Rajy, y el de Nicole Kidman, quien podría servir de reclamo comercial para la cinta de cara a su estreno. Ninguno de los dos ha sido confirmado por el estudio.
Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió hace unos meses a la recién estrenada (en Estados Unidos) producción del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España