Colabora

Disney finaliza el guion de Cruella de Vil y se prepara para el rodaje

Fichas

Disney finaliza el guion de Cruella de Vil y se prepara para el rodaje

Publicado el 0

Es posiblemente de la película del estudio de la que menos se está hablando, pero la que más podría llegar a sorprender. Disney inició el desarrollo del live-action de "Cruella de Vil" sin hacer apenas ruido, pero durante estos últimos seis meses no ha dejado de trabajar en la producción. Y sí, ahora Craig Gillespie tiene todo dispuesto para comenzar a materializar las ideas que darán vida a la famosa villana.

Pocos días después de que se diera a conocer su fecha de estreno para Navidades de 2020, ahora fuentes cercanas al proyecto traen más noticias positivas. Skyler Shuler, de The Disney Insider, aseguraba el pasado miércoles que el equipo ya ha finalizado el guion, en anticipación al inicio de la pre-producción.

Los plazos encajan. Con este movimiento Disney se asegura de que el rodaje dé comienzo a finales de año, de cara a su llegada a las salas 12 meses después. Una estrategia que viene siguiendo ya con sus últimas películas, y que siempre les ha dado buen resultado.

Craig Gillespie, responsable de la aclamada “Yo, Tonya”  sustituye a Alex Timber (“Mozart in the Jungle”), director original del proyecto que tuvo que abandonar por problemas de calendario. Gillespie dará vida a un universo ochentero que liderará la popular Emma Stone dando vida a la antagonista.

Junto a ella, durante los últimos meses se han rumoreado tanto los nombres de Dev Patel, quien ocuparía el papel de Raj, como de la querida Nicole Kidman, quien podría servir de reclamo comercial para la cinta de cara a su estreno. Ninguno de los dos ha sido confirmado por el estudio a día de hoy.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a Kristin Burr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80“.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Onward se alegra de que la película ya esté en Disney Plus

Durante su breve estreno, a principios de marzo, “Onward” recibió bastantes críticas positivas. Por desgracia, la película tuvo un mal desempeño en taquilla por culpa del brote de coronavirus. Pixar decidió combatir el cierre de las salas lanzando su cinta, mucho antes de lo previsto, en Disney Plus. De momento, “Onward” solo está disponible en […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

Un remake de Los Otros estaría en marcha para conmemorar su 20 aniversario

Aunque Alejandro Amenábar se dio a conocer en España con películas como Tesis o Abre los Ojos, no fue hasta Los Otros que el director se hizo con un nombre fuera de nuestro territorio, gracias en parte a la popularidad de por aquel entonces su actriz principal, Nicole Kidman. Más de 200 millones de dólares […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

El actor que hizo de Jar Jar Binks cree que las últimas Star Wars “van en contra de George Lucas”

Durante una entrevista con Jamie Stangroom, el actor que interpretó a Jar Jar Binks, Ahmed Best, ha explicado por qué cree que las últimas entregas de “Star Wars” van en contra de lo que George Lucas quería para la saga. Según la estrella, Lucas siempre tuvo la intención de dirigirse a los niños con sus […]

Publicado el 08 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...