John Boyega desafía a sus haters con un chiste sobre el coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias

John Boyega desafía a sus haters con un chiste sobre el coronavirus

El actor de Star Wars: El ascenso de Skywalker publicó un GIF de Iron Man con una atrevida gracieta

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" se estrenó hace ya casi dos meses. Lo cierto es que el cierre de esta trilogía no ha estado a la altura del resto de la saga. De hecho ha sido la película de la trilogía que más ha tardado en llegar a sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares en taquilla y una de las peores valoradas por la audiencia. Al menos, la trilogía comenzada en 2015 con "El despertar de la Fuerza" ha dado a sus actores una gran fama.

Y uno de esos ha sido John Boyega quien ha experimentado una gran crecida de su popularidad. Y parece que al bueno de Boyega le gusta explotar esa fama para ser un tipo conflictivo y liarla en las redes y lo demostró hace unos meses cuando dio su polémica opinión sobre la relación entre Kylo Ren y Rey sembrando la semilla perfecta para que sus haters puedan enfrentarse a él. En esta ocasión ha sido con una broma sobre el coronavirus.

"Un hombre estornuda en el tren. Yo: ", escribía el actor de Star Wars junto a un gif de Iron Man poniéndose el casco. Un chiste sobre el coronavirus que ahora mismo es una de las enfermedades que más afectan a la población mundial y que ha obligado a la OMS ha activar la emergencia sanitaria internacional. Parece que a Boyega le encanta sembrar comentarios y rabietas en su Twitter, pero esta vez no lo ha conseguido tanto como la última vez y sus seguidores han reaccionado de manera cómica como un usuario que le ha contestado: "En serio vas en tren".

Etiquetado en :

John Boyega

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0

Ya la han visto más de 75 millones de personas: la película de acción del verano la tienes en Amazon Prime Video

'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video

0