Colabora

John Boyega desata la polémica con este comentario machista sobre Star Wars: el ascenso de Skywalker

Fichas
Noticias

John Boyega desata la polémica con este comentario machista sobre Star Wars: el ascenso de Skywalker

El actorque interpreta a Finn está totalmente en contra del romance entre Kylo Ren y Rey

Publicado el 11
  • Fecha de estreno: 20/12/2019
  • Duración: Por confirmar
  • Pais: Jordan - United Kingdom - United States of America
  • Género: Acción - Aventura - Ciencia ficción
  • Productora: LucasFilm
  • Distribuidora: Disney
  • Director: J.j. Abrams
  • Guionista: J.j. Abrams, Chris Terrio, George Lucas

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" supuso la resolución de muchas tramas pendientes. En el Episodio IX hubo tiempo para todo: peleas, descubrimiento de identidades personales, redenciones, amargas despedidas... pero sí, también hubo tiempo para el amor. Y es que, antes del estreno de la cinta, la fanbase de Star Wars había elucubrado muchas teorías acerca de la relación entre ciertos personajes.

AVISO SPOILERS DE STAR: WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Y de este supuesto se pueden sacar sobre todo dos shippeos que han sido los mas candentes en los últimos años. El primero, y puede que el más evidente, el de Rey y Kylo Ren, una conexión que siempre ha existido a pesar de las peleas a las que se han sometido los personajes y que finalmente se resolvería con un apasionado beso en la última cinta. John Boyega ha querido dar su desafortunado punto de vista sobre esta relación tan peculiar entre los personajes interpretados por Adam Driver y Daisy Ridley y lo ha hecho a través de sus dos redes sociales principales, Twitter e Instagram.

En su cuenta de Twitter, el actor bromeó sobre la relación entre Kylo y Rey adjuntando imágenes en las que aparecen ambos personajes luchando y en constante enfrentamiento. Un comentario irónico sobre lo tóxica que es la relación en ese sentido y es que, al fin y al cabo, los dos quieren matarse entre ellos. Pero el comentario que ha levantado más polémica es que ha realizado a través de Instagram.

El usuario heyfabrice comentó en broma ahora que Kylo estaba muerto Finn podía salir con Rey. Boyega le contestó con un polémico: "Esto no va de quien la besa, esto va de quién se acuesta con ella. Eres un genio". Un comentario que ha levantado muchas críticas entre los fans de Star Wars en las redes sociales porque creen que es misógino y machista por parte del actor que interpreta a Finn hablar así de una mujer e insinuar de que les gusta que las traten mal.

Lo cierto es que, además, Boyega, lejos de disculparse, se ha reafirmado de forma irónica sobre la polémica que ha levantado publicando un gif de la película "Joker", dando a entender de que está cómodo en esta polémica situación, dejando claro que está totalmente en contra de la relación entre Kylo y Rey.

Algo curioso es que Boyega está actuando como actuaría un Finn celoso. En "El ascenso de Skywalker", el personaje se preocupa demasiado por Rey y tiene un sentimiento ultraprotector para con ella. Algo con lo que juega el propio Abrams cuando están cayendo en las arenas movedizas y Finn confiesa a Rey que le tiene que contar algo que no sabe. No obstante, el director confirmó que esta confesión se refería a otro tema, pero también podría estar jugando con el doble sentido. ¿Vosotros que opináis de esta polémica?

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

John Boyega (Star Wars) apoya a J.J. Abrams: "no tenía la obligación de volver a salvar vuestra mierda"

Defiende al director, que recogió el testigo de Colin Trevorrow en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Publicado el 04 SEP 2020 0

Star Wars - El Ascenso de Skywalker: el retorno de Palpatine estaba planeado antes del episodio VIII

Un libro prueba que el regreso del emperador estaba previsto desde antes del estreno de Los Últimos Jedi

Publicado el 06 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...