"Sin tiempo Para Morir" será una de las películas más importantes de la franquicia James Bond. La cinta dirigida por Cary Fukunaga será la excusa perfecta para decir adiós a Daniel Craig como el espía británico más famoso de la historia del cine. Una película número 25 que ha tenido que lidiar con un villano Bond que nunca se ha visto, la pandemia, retrasando su fecha de estreno en varias ocasiones, y fijándola definitivamente de cara al mes de abril del año que viene.
Ya se sabe que en esta película Lashana Lynch cogerá el testigo del espía como 007. pero aun no está claro en qué términos lo hará, si será la nueva protagonista de la saga, o bien será un personaje conviviente con James Bond. Es por ello que las quinielas siguen en todo lo alto para reeditar el papel, y en una entrevista para la MTV, John Boyega, el popular Finn de Star Wars, ha apuntado su nombre como futurible.
"Estaría encantado de hacerlo... Con Steve McQueen en la dirección... hagámoslo. Podríamos hacer una película diferente. Tendríamos esa misma sofisticación de la saga James Bond. James Bond es James Bond, pero estoy seguro de que podríamos hacer algo diferente", comentaba el actor en la charla con la MTV. Esta relación surge de la reciente colaboración entre John Boyega y Steve McQueen en "Small Axe", una nueva serie de televisión que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video.
¿Te gustaría John Boyega como el nuevo James Bond o estáis de acuerdocon que Lashana Lynch sea la nueva espía británica?.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake