John Boyega quiere ser el nuevo James Bond bajo la dirección de Steve McQueen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Boyega quiere ser el nuevo James Bond bajo la dirección de Steve McQueen

Lashana Lynch recogerá el testigo de Daniel Craig en Sin Tiempo para Morir, pero aun no se saben los términos

Pub:
1

"Sin tiempo Para Morir" será una de las películas más importantes de la franquicia James Bond. La cinta dirigida por Cary Fukunaga será la excusa perfecta para decir adiós a Daniel Craig como el espía británico más famoso de la historia del cine. Una película número 25 que ha tenido que lidiar con un villano Bond que nunca se ha visto, la pandemia, retrasando su fecha de estreno en varias ocasiones, y fijándola definitivamente de cara al mes de abril del año que viene.

Ya se sabe que en esta película Lashana Lynch cogerá el testigo del espía como 007. pero aun no está claro en qué términos lo hará, si será la nueva protagonista de la saga, o bien será un personaje conviviente con James Bond. Es por ello que las quinielas siguen en todo lo alto para reeditar el papel, y en una entrevista para la MTV, John Boyega, el popular Finn de Star Wars, ha apuntado su nombre como futurible.

https://twitter.com/MTVNEWS/status/1326983353355022336

"Estaría encantado de hacerlo... Con Steve McQueen en la dirección... hagámoslo. Podríamos hacer una película diferente. Tendríamos esa misma sofisticación de la saga James Bond. James Bond es James Bond, pero estoy seguro de que podríamos hacer algo diferente", comentaba el actor en la charla con la MTV. Esta relación surge de la reciente colaboración entre John Boyega y Steve McQueen en "Small Axe", una nueva serie de televisión que se estrenará próximamente en Amazon Prime Video.

¿Te gustaría John Boyega como el nuevo James Bond o estáis de acuerdocon que Lashana Lynch sea la nueva espía británica?.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0