John Krasinski se ha convertido en una de las personas importantes del mundo del entretenimiento. Saltó a la fama mundial gracias a su personaje en la popular serie "The Office", cuando interpretó a Jim Halpert, dejándonos uno de los romances más seguidos de la televisión, la de su personaje con Pam, interpretada por Jenna Fischer, y a la vez un tipo divertido que se pasaba el día gastándole bromas a Dwight Schrutte, su compañero de trabajo.
De ahí, Krasinski empezó a labrarse una carrera como un buen protagonista de acción, dejando películas interesantes como "13 horas", y sobre todo, la serie de Amazon Prime Video, "Jack Ryan", donde interpreta a uno de los personajes más populares del autor Tom Clancy. Sin embargo, si hay algo que los fans del actor llevan pidiendo desde hace mucho es su fichaje por Marvel, y es que muchos piensan que sería un gran Reed Richards ("Los 4 Fantásticos") y él siempre se ha dejado querer por el estudio.
Ahora, según informa el medio GWW, ambas partes se han reunido vía telemática pero aún no se sabe nada ni el objeto de la reunión, ni si se le ha ofrecido un puesto ya sea de director o actor. Lo cierto es que "Los 4 fantásticos" es uno de los proyectos más esperados. Desde que se anunció que la película estaba en camino, los fans no dejaron de realizar conjeturas sobre quién encarnaría a los personajes, y en esas quinielas, el favorito para ser Reed Richards siempre ha sido Krasinski.
Lo cierto es que "Los 4 fantásticos" siempre han sido unos personajes muy carismáticos dentro del universo de Marvel, pero nunca han tenido una película a la altura. Esperemos que en este nuevo rumbo sea así,y si es con John Krasinski como el líder de los 4, mejor. Habrá que esperar para ver si se anuncia algo de manera oficial, pues de momento todo son conjeturas.
CONTENIDO RELACIONADO
Películas que hicieron historia en el cine español por su excelencia
Tres thrillers imperdibles en HBO Max que te atraparán con misterio, tensión y giros inesperados
El director James Gunn elogió la actitud de Henry Cavill tras ser reemplazado como Superman, calificando su respuesta como un verdadero ejemplo de profesionalismo
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez