John Krasinski se ha reunido con Marvel vía internet y los fans enloquecen
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Krasinski se ha reunido con Marvel vía internet y los fans enloquecen

El actor de The Office es uno de los más queridos por los fans para ser Reed Richards

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

John Krasinski se ha convertido en una de las personas importantes del mundo del entretenimiento. Saltó a la fama mundial gracias a su personaje en la popular serie "The Office", cuando interpretó a Jim Halpert, dejándonos uno de los romances más seguidos de la televisión, la de su personaje con Pam, interpretada por Jenna Fischer, y a la vez un tipo divertido que se pasaba el día gastándole bromas a Dwight Schrutte, su compañero de trabajo.

De ahí, Krasinski empezó a labrarse una carrera como un buen protagonista de acción, dejando películas interesantes como "13 horas", y sobre todo, la serie de Amazon Prime Video, "Jack Ryan", donde interpreta a uno de los personajes más populares del autor Tom Clancy. Sin embargo, si hay algo que los fans del actor llevan pidiendo desde hace mucho es su fichaje por Marvel, y es que muchos piensan que sería un gran Reed Richards ("Los 4 Fantásticos") y él siempre se ha dejado querer por el estudio.

krasinski
Vía Screenrant

Ahora, según informa el medio GWW, ambas partes se han reunido vía telemática pero aún no se sabe nada ni el objeto de la reunión, ni si se le ha ofrecido un puesto ya sea de director o actor. Lo cierto es que "Los 4 fantásticos" es uno de los proyectos más esperados. Desde que se anunció que la película estaba en camino, los fans no dejaron de realizar conjeturas sobre quién encarnaría a los personajes, y en esas quinielas, el favorito para ser Reed Richards siempre ha sido Krasinski.

Lo cierto es que "Los 4 fantásticos" siempre han sido unos personajes muy carismáticos dentro del universo de Marvel, pero nunca han tenido una película a la altura. Esperemos que en este nuevo rumbo sea así,y si es con John Krasinski como el líder de los 4, mejor. Habrá que esperar para ver si se anuncia algo de manera oficial, pues de momento todo son conjeturas.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0