John Wick: el personaje de Keanu Reeves abandonaría la saga muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Wick: el personaje de Keanu Reeves abandonaría la saga muy pronto

Es una de las figuras clave de la franquicia, y su abandono sería un duro varapalo para los fans

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

John Wick es una de las figuras clave en la industria cinematográfica de acción, y la marca ya se está expandiendo con spin-offs como Ballerina y series como The Continental. Los seguidores de la saga, pese a que son conscientes de que John Wick es más que el personaje de Keanu Reeves, tienen en él su principal atractivo (recordamos que el actor está viviendo una especie de segunda vida, y que será una de las caras más visibles de Cyberpunk 2077). ¿Cómo se quedarían si descubren que los creadores están barajando la posibilidad de que el protagonista abandone dentro de pocas películas?

Darek Kolstad, productor y guionista de John Wick, ha hablado sobre este asunto, y es que parece que Keanu Reeves diría adiós en la cuarta o en la quinta entrega. Para el creador, el intérprete "ha encontrado algo muy especial en la saga que es muy importante para él, esto es algo que se ha dicho en varias ocasiones. No sé cuántas entregas más haremos, pero el plan actual es, por lo menos, grabar 4 o 5".

Sobre la cuarta entrega, Kolstad explica que piensa lo siguiente: "¿es una película larga, o te tomas tu tiempo, dejándola respirar, para convertirse en su propia criatura en dos partes? Creo que así es cómo Reeves acabaría feliz. Se ha apropiado de este personaje y lo ha hecho suyo de la mejor forma posible". Pero claro, ¿hay posibilidad de que John Wick continúe sin el personaje? Kolstad no querría hacer más spin-offs, aunque en las productoras el dinero es lo que manda, y si la franquicia funciona, podría continuar tanto sin Reeves como sin su creador.

Etiquetado en :

John Wick

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back

'Las guerreras K-Pop' se enfrentan a la censura: un colegio británico prohíbe sus canciones por estas razones

'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix

0