Aunque el director de “John Wick”, Chad Stahelski, ha advertido que la cuarta película podría ser la última de la saga, al mundo del asesino a sueldo aún le quedan muchas historias por contar. Stahelski ha dado un adelanto a Fandom sobre lo que podremos ver en “The Continental”, la serie spin off de “John Wick”. El director ha explicado que, además de sumergirse en el mundo de la liga de asesinos, la producción tendrá un punto de vista completamente diferente al de los filmes anteriores.
“El ángulo en el que están trabajando en The Continental es una perspectiva diferente de la vista en John Wick, apreciaremos este mundo desde los puntos de vista de distintos personajes y veremos toda su amplitud”, dice el cineasta. “Mientras que en John Wick estoy siguiendo un período de tiempo que es casi una semana en la vida de un hombre, el ángulo que usan los productores y escritores de la serie proviene de una línea de tiempo muy diferente y una perspectiva muy diferente. No solo incluirá a asesinos, contará las historias de origen de algunos de los personajes que ves en Wick. Es una versión muy interesante del mundo de Wick, pero no será desde la perspectiva de John Wick. No es que él no esté involucrado, simplemente no es desde su perspectiva”.
Según las declaraciones de Stahelski, “The Continental” acabará conectándose con “John Wick” de alguna forma. Es posible que el personaje de Keanu Reeves aparezca en ciertos episodios, o sus acciones podrían influir en la trama de serie. Ya sea de una manera o de otra, el spin off ofrecerá una historia completamente nueva a los fans de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix