Un seguidor de “John Wick” ha compartido en r/FanTheories una teoría que defiende que la trilogía sobre el asesino a sueldo tiene lugar dentro de un videojuego. La primera clave que podría insinuar que esta historia transcurre en un videojuego es la cantidad de bajas que causa el mercenario. El personaje de Keanu Reeves se deshace de un villano tras otro como si nada, hasta que se encuentra con un enemigo de mayor calibre que requiere algo más de su tiempo, como en el caso de cualquier jefe final.
Otro punto que respalda esta hipótesis son las numerosas peleas de la trilogía. Durante las escenas de acción de “John Wick” no suele haber ningún tipo de conversación, como suele ocurrir en los videojuegos. El autor de la teoría también ha recalcado que John parece tener la habilidad de curarse a sí mismo entre batalla y batalla. No importa que le apuñalen o que le disparen, instantes después parece encontrarse mejor. Por otra parte, las personas que aparecen en el fondo durante estos encuentros, y ni siquiera reaccionan, serían los PNJ de la aventura.
Al estilo de Zelda o Super Mario, “John Wick” también cuenta con su propia divisa; las monedas de oro que se intercambian los asesinos. Finalmente, el Continental serviría como punto de guardado dentro de este supuesto videojuego; el lugar en el que John puede descansar y conseguir suministros para continuar con su partida. Dejando esta teoría a un lado, se ha confirmado que el famoso hotel para asesinos tendrá su propia serie. “The Continental” llegará a las pantallas después de “John Wick 4”, la nueva entrega de la saga que, en principio, se estrenará el 21 de mayo de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España