Johnny Depp no está pasando por su mejor momento profesional: el actor, debido a su disputa judicial con Amber Heard, no está trabajando como en el pasado, casi ninguna productora le quiere, y su papel más importante en estos momentos (Grindelwald en Animales Fantásticos) lo interpretará Mads Mikkelsen a partir de ahora. Eso sí, su paso por el Festival Karlovy Vary en República Checa demuestra que al público poco le importa este conflicto: ha recibido a Johnny Depp con los brazos abiertos.
El actor acudió a la alfombra roja de Crock of Gold, un documental sobre Shane MacGowan que presentó en el Festival; también presentará su película más reciente, El fotógrafo de Minamata, que ya pudimos ver a principios de año en España. Todo esto provocó que algunos sectores criticasen a la organización del certamen, a lo que esta respondió de forma tajante:
Lo que es evidente es que hay una parte de la industria que no quiere zanjar sus relaciones con Depp hasta que la justicia hable, pero sobre todo, que sus fans siguen estando junto a él a pesar de todas las adversidades. Y él seguro que lo agradecerá.
CONTENIDO RELACIONADO
Estando ya disponible en otros países, sabemos cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de 'Capitán América'
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024
Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel