Johnny Depp no está pasando por su mejor momento profesional: el actor, debido a su disputa judicial con Amber Heard, no está trabajando como en el pasado, casi ninguna productora le quiere, y su papel más importante en estos momentos (Grindelwald en Animales Fantásticos) lo interpretará Mads Mikkelsen a partir de ahora. Eso sí, su paso por el Festival Karlovy Vary en República Checa demuestra que al público poco le importa este conflicto: ha recibido a Johnny Depp con los brazos abiertos.
El actor acudió a la alfombra roja de Crock of Gold, un documental sobre Shane MacGowan que presentó en el Festival; también presentará su película más reciente, El fotógrafo de Minamata, que ya pudimos ver a principios de año en España. Todo esto provocó que algunos sectores criticasen a la organización del certamen, a lo que esta respondió de forma tajante:
Lo que es evidente es que hay una parte de la industria que no quiere zanjar sus relaciones con Depp hasta que la justicia hable, pero sobre todo, que sus fans siguen estando junto a él a pesar de todas las adversidades. Y él seguro que lo agradecerá.
CONTENIDO RELACIONADO
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video