Johnny Depp recibe el cariño del público en el Festival Karlovy Vary
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Johnny Depp recibe el cariño del público en el Festival Karlovy Vary

El actor demuestra que pese a su disputa con Amber Heard, sigue teniendo a los espectadores de su lado

Pub:
Act:
0

Johnny Depp no está pasando por su mejor momento profesional: el actor, debido a su disputa judicial con Amber Heard, no está trabajando como en el pasado, casi ninguna productora le quiere, y su papel más importante en estos momentos (Grindelwald en Animales Fantásticos) lo interpretará Mads Mikkelsen a partir de ahora. Eso sí, su paso por el Festival Karlovy Vary en República Checa demuestra que al público poco le importa este conflicto: ha recibido a Johnny Depp con los brazos abiertos.

Johnny Depp, rodeado de cientos de fans en República Checa

El actor acudió a la alfombra roja de Crock of Gold, un documental sobre Shane MacGowan que presentó en el Festival; también presentará su película más reciente, El fotógrafo de Minamata, que ya pudimos ver a principios de año en España. Todo esto provocó que algunos sectores criticasen a la organización del certamen, a lo que esta respondió de forma tajante:

  • "Nosotros estamos convencidos de que existe la 'presunción de inocencia' y que debe ser respetada. Si entras en ciertas broncas sin pensar en ella, puedes llevarlo demasiado lejos, a un sitio que no tiene nada en común con por qué lo estamos invitando. Estamos felices de tener a una estrella tan grande en el Festival, pero viene como cineasta para apoyar su trabajo, y no tanto como persona".
johnny depp
Así era recibido Johnny Depp en el Festival Karlovy Vary

Lo que es evidente es que hay una parte de la industria que no quiere zanjar sus relaciones con Depp hasta que la justicia hable, pero sobre todo, que sus fans siguen estando junto a él a pesar de todas las adversidades. Y él seguro que lo agradecerá.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida

'He-Man y los Masters del Universo' tienen 3 escenas post créditos por las que merece la pena quedarse

'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro

0

Las 3 películas de Sydney Sweeney más desconocidas que puedes ver en streaming

La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen

0

Los 3 estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (5 de junio)

'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas

0

El remake de 'Barbarella' sigue vivo: Sydney Sweeney y Edgar Wright retoman el clásico de ciencia ficción de los 60 con un reto

El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz

0

Ni 'La sustancia' ni 'Ídolos': esta es la desconocida película que tienes que ver en HBO Max

'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'

0