Johnny Depp no está pasando por su mejor momento profesional: el actor, debido a su disputa judicial con Amber Heard, no está trabajando como en el pasado, casi ninguna productora le quiere, y su papel más importante en estos momentos (Grindelwald en Animales Fantásticos) lo interpretará Mads Mikkelsen a partir de ahora. Eso sí, su paso por el Festival Karlovy Vary en República Checa demuestra que al público poco le importa este conflicto: ha recibido a Johnny Depp con los brazos abiertos.
El actor acudió a la alfombra roja de Crock of Gold, un documental sobre Shane MacGowan que presentó en el Festival; también presentará su película más reciente, El fotógrafo de Minamata, que ya pudimos ver a principios de año en España. Todo esto provocó que algunos sectores criticasen a la organización del certamen, a lo que esta respondió de forma tajante:
Lo que es evidente es que hay una parte de la industria que no quiere zanjar sus relaciones con Depp hasta que la justicia hable, pero sobre todo, que sus fans siguen estando junto a él a pesar de todas las adversidades. Y él seguro que lo agradecerá.
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación
'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13