Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del Festival San Sebastián 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Johnny Depp recibirá el Premio Donostia del Festival San Sebastián 2021

El actor será homenajeado en el certamen el próximo miércoles 22 de septiembre

Pub:
0

Johnny Depp será galardonado con el Premio Donostia en el Festival de San Sebastian 2021, una buena noticia para el actor, después de un largo litigio con Amber Heard, que le ha costado papeles como el de Grindewald en "Animales Fantásticos 3". Johnny Depp será homenajeado en el certamen el próximo miércoles 22 de septiembre en el Auditorio Kursaal, un reconocimiento a toda su carrera.

No es la primera vez que el popular actor pasará por el Festival de San Sebastian, pues ya lo hizo junto al gran Terry Gilliam en 1998, además de presentar el año pasado el documental "Crock of Gold". Según la organización del Festival, el organismo quiere premiar a uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea. Puedes comprar las entradas de la entrega de premios a partir del próximo 13 de septiembre.

Una decisión arriesgada, teniendo en cuenta las recientes polémicas en las que ha estado envuelto el popular protagonista de "Piratas del Caribe"; con un litigio infinito contra Amber Heard, que hace unas semanas dio un nuevo vuelco a favor de Johnny Depp. Ambos se sentarán en los juzgados el próximo mes de abril de 2022 donde esperamos conocer toda la verdad sobre el caso.

Recordamos que Johnny Depp estrenó este mismo año "El Fotógrafo de Minamata"; pero actualmente no tiene ningún otro proyecto en camino, algo para lo que probablemente tenga que esperar a la resolución de su caso judicial con Amber Heard.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Escena EXCLUSIVA de 'Cómo entrenar a tu dragón': el live-action que aspira a convertirse en el mejor jamás realizado

La ambiciosa adaptación de acción real de 'Cómo entrenar a tu dragón' se estrena el próximo 12 de junio

0

Tom Felton rompe su silencio: agradece a Harry Potter, se distancia de J.K. Rowling y confía en su vuelta a Hogwarts

El actor de Draco Malfoy comparte sus declaraciones sobre las polémicas de la autora de 'Harry Potter'

La película de The Legend of Zelda ha retrasado su fecha de estreno, a pesar de que le quedaban casi dos años

Estaba fechada para marzo de 2027, pero Nintendo la ha retrasado 'por motivos de producción'

0

'Ballerina 2': ¿Qué sabemos de la secuela del spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas?

¿Existen posibilidades de recibir en un futuro una secuela de 'Ballerina'? Esto es lo que sabemos

0

'Echo Valley': Apple TV+ estrena esta semana un thriller protagonizado por Julianne Moore y Sydney Sweeney que te va a enganchar

Julianne Moore y Sydney Sweeney protagonizan la última película de Michael Pearce ('El encuentro', 'Beast')

0

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0