Johnny Depp será galardonado con el Premio Donostia en el Festival de San Sebastian 2021, una buena noticia para el actor, después de un largo litigio con Amber Heard, que le ha costado papeles como el de Grindewald en "Animales Fantásticos 3". Johnny Depp será homenajeado en el certamen el próximo miércoles 22 de septiembre en el Auditorio Kursaal, un reconocimiento a toda su carrera.
No es la primera vez que el popular actor pasará por el Festival de San Sebastian, pues ya lo hizo junto al gran Terry Gilliam en 1998, además de presentar el año pasado el documental "Crock of Gold". Según la organización del Festival, el organismo quiere premiar a uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea. Puedes comprar las entradas de la entrega de premios a partir del próximo 13 de septiembre.
Una decisión arriesgada, teniendo en cuenta las recientes polémicas en las que ha estado envuelto el popular protagonista de "Piratas del Caribe"; con un litigio infinito contra Amber Heard, que hace unas semanas dio un nuevo vuelco a favor de Johnny Depp. Ambos se sentarán en los juzgados el próximo mes de abril de 2022 donde esperamos conocer toda la verdad sobre el caso.
Recordamos que Johnny Depp estrenó este mismo año "El Fotógrafo de Minamata"; pero actualmente no tiene ningún otro proyecto en camino, algo para lo que probablemente tenga que esperar a la resolución de su caso judicial con Amber Heard.
CONTENIDO RELACIONADO
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video