Johnny Depp será galardonado con el Premio Donostia en el Festival de San Sebastian 2021, una buena noticia para el actor, después de un largo litigio con Amber Heard, que le ha costado papeles como el de Grindewald en "Animales Fantásticos 3". Johnny Depp será homenajeado en el certamen el próximo miércoles 22 de septiembre en el Auditorio Kursaal, un reconocimiento a toda su carrera.
No es la primera vez que el popular actor pasará por el Festival de San Sebastian, pues ya lo hizo junto al gran Terry Gilliam en 1998, además de presentar el año pasado el documental "Crock of Gold". Según la organización del Festival, el organismo quiere premiar a uno de los actores más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea. Puedes comprar las entradas de la entrega de premios a partir del próximo 13 de septiembre.
Una decisión arriesgada, teniendo en cuenta las recientes polémicas en las que ha estado envuelto el popular protagonista de "Piratas del Caribe"; con un litigio infinito contra Amber Heard, que hace unas semanas dio un nuevo vuelco a favor de Johnny Depp. Ambos se sentarán en los juzgados el próximo mes de abril de 2022 donde esperamos conocer toda la verdad sobre el caso.
Recordamos que Johnny Depp estrenó este mismo año "El Fotógrafo de Minamata"; pero actualmente no tiene ningún otro proyecto en camino, algo para lo que probablemente tenga que esperar a la resolución de su caso judicial con Amber Heard.
CONTENIDO RELACIONADO
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo
'Revenge' es la película más desconocida de la directora de 'La sustancia'
'Buscando a Eva' se marcha de Netflix muy pronto
'La Asistenta', de la autopublicación a 400 millones de dólares
'Torrente Presidente' estará disponible en Netflix el 26 de junio