Johnny Depp vuelve a salir escarmentado de su conflicto judicial con la que fuera su esposa, Amber Heard. En este caso, el actor ha perdido una vez más contra el diario británico The Sun, conocido por su sensacionalismo y ataques a personajes públicos: Depp denunció al periódico por haber sido acusado de pegar a su mujer con datos basados en el testimonio de Heard. El órgano judicial encargado de esclarecer el asunto desestimó la demanda: "la información presentada era sustancialmente cierta".
Desde entonces, Johnny Depp y su equipo de abogados están preparando un recurso para pedir justicia, algo que no podrán hacer ya que el Tribunal de Apelación, según apunta Los Angeles Times, han denegado el permiso para recurrir al actor. Las conclusiones de los magistrados son claras: "la audiencia fue completa y justa, y la sentencia no ha demostrado, ni siquiera de forma discutible, que esté viciada por un error de planteamiento o de derecho". Es decir, que de nuevo dan la razón al testimonio de Amber Heard y se la quitan a él, y por lo tanto, The Sun no habría mentido en ningún momento.
Johnny Depp y sus abogados querían demostrar que el intérprete no tuvo un juicio justo, y que las pruebas que él presentó (audios en los que su ex mujer afirmaba maltratarle físicamente y confirmar que nadie le creería nunca) fueron obviadas en todo el proceso. Ahora bien, de no cambiar el futuro de este proceso judicial, cada vez pinta peor para el actor.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake