Johnny Depp vuelve a salir escarmentado de su conflicto judicial con la que fuera su esposa, Amber Heard. En este caso, el actor ha perdido una vez más contra el diario británico The Sun, conocido por su sensacionalismo y ataques a personajes públicos: Depp denunció al periódico por haber sido acusado de pegar a su mujer con datos basados en el testimonio de Heard. El órgano judicial encargado de esclarecer el asunto desestimó la demanda: "la información presentada era sustancialmente cierta".
Desde entonces, Johnny Depp y su equipo de abogados están preparando un recurso para pedir justicia, algo que no podrán hacer ya que el Tribunal de Apelación, según apunta Los Angeles Times, han denegado el permiso para recurrir al actor. Las conclusiones de los magistrados son claras: "la audiencia fue completa y justa, y la sentencia no ha demostrado, ni siquiera de forma discutible, que esté viciada por un error de planteamiento o de derecho". Es decir, que de nuevo dan la razón al testimonio de Amber Heard y se la quitan a él, y por lo tanto, The Sun no habría mentido en ningún momento.
Johnny Depp y sus abogados querían demostrar que el intérprete no tuvo un juicio justo, y que las pruebas que él presentó (audios en los que su ex mujer afirmaba maltratarle físicamente y confirmar que nadie le creería nunca) fueron obviadas en todo el proceso. Ahora bien, de no cambiar el futuro de este proceso judicial, cada vez pinta peor para el actor.
CONTENIDO RELACIONADO
Universal quiere apostar por el clásico de SEGA con un proyecto de alto voltaje que promete acción a raudales
Nanni Moretti dirige y escribe una extraña, pero encantadora comedia sobre un Papa en crisis
Tras la muerte del papa Francisco, esta película es tendencia en Netflix
'Guns Akimbo' es una deliciosa comedia negra con mucha acción
¿En qué plataforma de streaming puede estrenarse 'The Monkey'?
'Thunderbolts*' podría convertirse en el pelotazo que necesita el UCM para 'resucitar'
'Cónclave' sigue estando disponible en cines, pero empieza a llegar a nuestras casas
'Utu' es una película de los años 80 que Tarantino pone por las nubes
¿Nunca te has fijado en la sala de trofeos de Hogwarts? Atento a este detalle
Paco León protagoniza esta delirante comedia española que arrasa en la plataforma de streaming
Ralph Fiennes se pone en la piel de Odiseo en su nueva película
'Howard, un nuevo héroe' es tan poco conocida, que muchos os enteraréis de su existencia hoy