Jugadores ausentes para la jornada 19 de LALIGA Fantasy y cómo afecta la Supercopa de España
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jugadores ausentes para la jornada 19 de LALIGA Fantasy y cómo afecta la Supercopa de España

Los partidos adelantados por la Supercopa de España han generado dudas entre los managers

Pub:
0

Esta semana, LALIGA Fantasy retoma la jornada 19 de primera división. Los encuentros entre FC Barcelona frente a Atlético de Madrid (3-1) y Athletic Club contra Real Madrid (0-3) se adelantaron en diciembre por motivo de la Supercopa de España, la cual se está disputando en estos momentos. Los partidos desplazados en el calendario han generado dudas entre los managers, que deben guardar su alineación antes de que arranque la fecha 19.

Lo primero que hay que saber es que cada plataforma Fantasy puede funcionar de forma distinta. En este caso, la Fantasy oficial de LALIGA no fragmenta la jornada 19. Por lo tanto, los puntos generados por los jugadores en los encuentros mencionados no se sumarán hasta que se comiencen el resto de partidos. De esta forma, los managers cuentan con la ventaja de conocer las puntuaciones, que ya se encuentran registradas.

Lamine Yamal y Hancko en la jornada 19 de LALIGA EA Sports.

Este viernes, 9 de enero de 2026, retoma la decimonovena jornada de LALIGA EA Sports con el duelo entre Getafe CF y Real Sociedad, a las 21:00 de la noche y en abierto por DAZN. Antes del pitido inicial, los usuarios deben guardar su alineación y tener el saldo en positivo, confirmando a los jugadores que sumarán puntos durante el fin de semana.

La fecha continúa al día siguiente, con los partidos entre Real Oviedo - Real Betis (14:00, Movistar LALIGA), Villareal CF - Deportivo Alavés (16:15, DAZN), Girona FC - CA Osasuna (18:30, Movistar LALIGA) y Valencia CF - Elche CF (21:00), DAZN). El domingo nos espera una jornada reducida, con tan solo dos partidos: Rayo Vallecano - RCD Mallorca (14:00, Movistar LALIGA) y Levante UD - RCD Espanyol de Barcelona (16:15, DAZN). Finalmente, vuelve el partido del lunes con un encuentro entre Sevilla FC y Celta (21:00, Movistar LALIGA) para cerrar la decimonovena fecha.

Jugadores ausentes para la jornada 19 de LALIGA Fantasy

  • ATLÉTICO DE MADRID: Consultar puntuaciones de la jornada adelantada.
  • ATHLETIC CLUB: Consultar puntuaciones de la jornada adelantada.
  • FC BARCELONA: Consultar puntuaciones de la jornada adelantada.
  • REAL BETIS: Isco (Lesión).
  • CELTA: Ristic (Duda), C. Dominguez (Duda) y Hugo Sotelo (Lesión).
  • ELCHE CF: Rafa Mir (Lesión) y Héctor Fort (Lesión).
  • RCD ESPANYOL: Pol Lozano (Sanción).
  • GETAFE CF: Domingos Duarte (Sanción), B. Mayoral (Lesión), Djene (Sanción), Davinchi (Lesión) y A. Abqar (Lesión).
  • LEVANTE UD: R. Brugué (Lesión), Elgezabal (Lesión), Víctor G. (Lesión) y Koyalipou (Duda).
  • CA OSASUNA: I. Benito (Lesión).
  • RAYO VALLECANO: Balliu (Lesión), A. Mumin (Lesión), Luiz Felipe (Lesión) y Alemâo (Duda).
  • REAL MADRID: Consultar puntuaciones de la jornada adelantada.
  • REAL SOCIEDAD: Herrera (Lesión).
  • SEVILLA FC: Marcao (Sanción), Nianzou (Duda), Vargas (Duda), Suazo (Lesión), Alfon (Lesión) y Azpilicueta (Lesión).
  • VALENCIA CF: Hugo Duro (Sanción), Agirrezabala (Lesión), Diakhaby (Lesión) y Thierry Correia (Lesión).
  • VILLAREAL CF: Costa (Lesión), Thomas Partey (Duda) y Cabanes (Lesión).
  • DEPORTIVO ALAVÉS: Guridi (Lesión), F. Garcés (Sanción) y Protesoni (Sanción).
  • GIRONA FC: Portu (Lesión), Van De Beek (Lesión), Juan Carlos (Lesión) y Ounahi (Lesión).
  • RCD MALLORCA: Raíllo (Lesión) y Morlanes (Lesión).
  • REAL OVIEDO: David Costas (Duda), Nacho Vidal (Duda), F. Viñas (Sanción), Ejaria (Duda) y E. Bailly (Lesión).

Etiquetado en :

LaLiga LALIGA Fantasy

Redactado por:

Redactor de cine y series y Técnico Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales. Aficionado a los cómics, la fantasía y la ciencia ficción. Siempre con una película en la cabeza.

CONTENIDO RELACIONADO

Fortnite lo confirma: estos son los horarios por países a los que empieza la nueva Temporada 3

La temporada se presentará por todo lo alto durante la conferencia del Summer Game Fest 2026

Es oficial: FIFA lanzará su propio juego para competir con EA Sports FC 26 y podrás jugarlo gratis si tienes Netflix

El título de fútbol saldrá al mercado el próximo 11 de junio con motivo de solaparse con el Mundial

Sigue aquí en directo el Summer Game Fest 2026: fecha y hora del evento por países y dónde verlo

Esta nueva cita apunta a sorprendernos con un gran número de anuncios y no deberías perdértela

Ni una entrega clásica ni los juegos de Switch: El Pokémon que más engancha es este roguelike que puedes jugar gratis desde el navegador

Imagina un Pokémon roguelike al puro estilo Slay the Spire, con combates automáticos: así es Pokelike.

TFT celebra su séptimo aniversario con grandes novedades y el regreso de Pengu's Party

Riot Games trae de vuelta Pengu Party y diferentes recompensas para celebrar el séptimo aniversario de TFT

Red Dead Redemption 2 ya es el tercer videojuego más vendido de la historia, pero querer superar a los dos primeros es un deseo imposible

Superando a Wii Sports, Red Dead Redemption 2 ya se sube al podio de los videojuegos más vendidos de la historia.

Nintendo anuncia Pictonico!: tus fotos del móvil se convierten en minijuegos al estilo WarioWare

La app llega a iOS y Android el 28 de mayo con descarga gratuita y minijuegos de pago por volúmenes

Jugar a Pokémon está muy bien, pero será mejor hacerlo en el nuevo aeropuerto totalmente decorado con elementos de la saga

El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan