Aunque Blumhouse llevaba mucho tiempo sin pronunciarse sobre la secuela de “Jóvenes y Brujas”, la productora se ha esforzado en tenerla lista para el próximo Halloween, y ya ha compartido su primer avance. La cinta será estrenada bajo demanda el 28 de octubre en Estados Unidos.
Tal y como se puede ver en el adelanto, “The Craft: Legacy” es una adaptación de “Jóvenes y Brujas”, modernizada para el público actual. La película también está centrada en el empoderamiento de un grupo de mujeres adolescentes, siguiendo la estela de la obra original. Es evidente que “Legacy” tendrá varias referencias a su predecesora, como la foto de Nancy Downs (Fairuza Balk), una de las brujas que se volvió malvada en la primera parte de la saga.
Aunque el vídeo publicado por Blumhouse no deja demasiado claro el argumento que seguirá la secuela, parece insinuar que el personaje principal, Hannah (Cailee Spaeny), intentará abandonar el aquelarre, y sus compañeras no se lo tomarán demasiado bien. Una situación que a muchos espectadores les resultará familiar.
“Leigh Janiak (Honeymoon) dirige y co-escribe junto a Phil Graziadei esta secuela de Jóvenes y Brujas, la famosa película de 1996. Los hechos tendrán lugar 20 años después del film original, que contaba la historia de cuatro chicas de instituto que coquetean con la magia negra, viéndose obligadas a enfrentarse a terribles consecuencias. The Craft: Legacy no es un remake, sino una secuela con guiños al primer título”.
CONTENIDO RELACIONADO
La fecha de estreno de Thunderbolts de Marvel en Disney Plus.
Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia
'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?