Blumhouse rescatará Jóvenes y brujas más de 20 años después de su estreno

Fichas

Blumhouse rescatará Jóvenes y brujas más de 20 años después de su estreno

Publicado el 0

Hace ya varios meses la actriz Robin Tunney soltó unas palabras que hicieron dudar a más de uno, pero que finalmente pasaron desapercibidas. Sin embargo estaba en lo cierto. Hollywood piensa en magia negra no solo por “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” y por el remake de “La maldición de las brujas”, sino también por “Jóvenes y brujas”.

Sí, la famosa película de 1996 protagonizada por la propia Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, y Rachel True volverá a la gran pantalla, y no de cualquier manera. Tal y como revela Full Circle Cinema esta semana, Sony ha dado luz verde a un reboot de la cinta. Y parecen tener ya bastante avanzado el desarrollo del proyecto.

Zoe Lister-Jones, conocida por sus papeles en series como “New Girl”, “Delocated”, o “Whitney”, será la directora de una película que contará con el respaldo financiero de Sony, y con las talentosas manos de Jason Blum. Este ha decidido formar equipo con los productores de la película original, Duglas Wick, y Lucy Fishe, para mantener cierta coherencia respecto a la primera historia.

Jóvenes y brujas

En cuanto a esta última, estará firmada por Lister-Jones, pero también por Daniel Casey, conocido guionista en el mundo del videojuego que ha trabajado en películas como “Drag Me to Hell” o “Kin”. Universal además ha confiado en él recientemente para que dé forma al libreto de la esperada “Fast and Furious 9”.

Todavía lo están rehaciendo“, declaraba Tunney al respecto. “Zoe Lister-Jones la está escribiendo, y puede que la termine dirigiendo. Estoy muy orgullosa de esa película. Fue mi primer papel protagonista y es una película que las chicas jóvenes de hoy todavía ven en sus fiestas de pijamas. Es el poder de las chicas y estoy muy orgullosa de ello.”

¿Volverá la actriz junto al resto del grupo? No exactamente. La idea de Blumhouse parece que pasa por quedarse solo con el nombre y las líneas generales de “Jóvenes y brujas” para trazar una película totalmente nueva que mantenga el espíritu del clásico.

Ahora bien, sin todavía fecha de estreno, ni anuncio oficial por parte de los implicados, cabe pensar que todavía queda mucha espera por delante para conocer formalmente el proyecto. ¿Conseguirá el estudio volver a hacer magia?

Sinopsis

“La película seguirá a Hannah, una niña que tiene que mudarse de pueblo después de que su madre se vuelva a casar. Su nueva familia viene con tres hermanastros, todos ellos en su fase de adolescencia profunda. Hannah comenzará a asistir a su nuevo instituto, y allí conocerá a tres niñas que creen que es la clave de una profecía en torno su aquelarre de brujas.

Mientras tanto, en casa, Hannah comienza a descubrir un siniestro complot que involucra a sus hermanastros, lo que la lleva a creer que sus nuevas amigos pueden tener razón sobre sus habilidades de brujería.”

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

It 2 aterroriza en un nuevo tráiler y confirma su duración final

Está siendo un verano muy movidito para Warner Bros. en lo que concierne a uno de sus estrenos más esperados “It 2“. El estudio está llevando una campaña de bombardeo constante con el que poco a poco van revelando más rasgos de la película y, al mismo tiempo, se asegura que su inminente irrupción en […]

Publicado el 17 AGO 2019 0

El reboot de Mortal Kombat confirma nuevos actores

Apenas queda un mes para que el nuevo reboot cinematográfico de “Mortal Kombat” comience su fase de producción. Por tanto, es el momento de que Warner termine de cerrar la lista de nombres que compondrán el equipo, desde los técnicos hasta los dobles especialistas. Todo tiene que estar a punto para que, casi 25 años […]

Publicado el 17 AGO 2019 0