Juego de Tronos: ¿Otro gazapo en el último capítulo de la serie?
Últimas fichas
Últimas noticias

Juego de Tronos: ¿Otro gazapo en el último capítulo de la serie?

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La última temporada de "Juego de Tronos" será recordado por muchas cosas y no todas son estrictamente narrativas. Los gazapos han sido una constante en la última entrega de la serie, y, si echamos la vista atrás, nos encontraremos desde el fallo del doblaje en la versión española con el popular "sicansíos" hasta el ya archiconocido café de Starbucks de Daenerys del cuarto episodio. Si aún no has tenido oportunidad de ver el 8x06 de la serie, te recomendamos no seguir leyendo pues el texto contiene spoilers.

En el último episodio de "Juego de Tronos" no podía faltar el gazapo final de la serie. Parece que la producción fue muy acelerada, y tanta presión por finalizar una de las series más importantes de la última década trae consigo descuidos. En el minuto 41:22 del último capítulo de "Juego de Tronos" se puede ver una botella de plástico detrás de los pies de Samwell Tarly bastante impropia de la época medieval en la que se ambienta la trama. Los fans no han dejado de compartir la peculiar escena en Twitter.

botella juefgo de tronos

El peculiar gazapo ocurre en una de las escenas no solo más importantes de todo el capítulo, sino probablemente de la serie, ya que esta es la reunión en la que las personas más importantes de las casas representativas de los siete reinos deciden nombrar a un nuevo rey y establecer unas nuevas normas políticas a seguir. La verdad es que la decisión de nombrar a Bran Stark por sorpresa como Rey de Poniente puede dejar la boca reseca y una botella de agua para prevenir el posible carraspeo frente a las cabezas más importantes del mundo nunca viene mal.

Aunque esta temporada haya tenido varias fallos de producción, cabe destacar la gran labor de su equipo, ya que esta serie es un gigante que mueve muchos medios y un par de botellas aisladas no tiene que empañar un gran mérito. El siguiente paso para los fans de Juego de Tronos será el documental sobre la serie que se estrenará el próximo 27 de mayo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0