La última temporada de "Juego de Tronos" será recordado por muchas cosas y no todas son estrictamente narrativas. Los gazapos han sido una constante en la última entrega de la serie, y, si echamos la vista atrás, nos encontraremos desde el fallo del doblaje en la versión española con el popular "sicansíos" hasta el ya archiconocido café de Starbucks de Daenerys del cuarto episodio. Si aún no has tenido oportunidad de ver el 8x06 de la serie, te recomendamos no seguir leyendo pues el texto contiene spoilers.
En el último episodio de "Juego de Tronos" no podía faltar el gazapo final de la serie. Parece que la producción fue muy acelerada, y tanta presión por finalizar una de las series más importantes de la última década trae consigo descuidos. En el minuto 41:22 del último capítulo de "Juego de Tronos" se puede ver una botella de plástico detrás de los pies de Samwell Tarly bastante impropia de la época medieval en la que se ambienta la trama. Los fans no han dejado de compartir la peculiar escena en Twitter.
El peculiar gazapo ocurre en una de las escenas no solo más importantes de todo el capítulo, sino probablemente de la serie, ya que esta es la reunión en la que las personas más importantes de las casas representativas de los siete reinos deciden nombrar a un nuevo rey y establecer unas nuevas normas políticas a seguir. La verdad es que la decisión de nombrar a Bran Stark por sorpresa como Rey de Poniente puede dejar la boca reseca y una botella de agua para prevenir el posible carraspeo frente a las cabezas más importantes del mundo nunca viene mal.
Aunque esta temporada haya tenido varias fallos de producción, cabe destacar la gran labor de su equipo, ya que esta serie es un gigante que mueve muchos medios y un par de botellas aisladas no tiene que empañar un gran mérito. El siguiente paso para los fans de Juego de Tronos será el documental sobre la serie que se estrenará el próximo 27 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida