Jumanji 4: ¿Volvería el reparto en una nueva película de la saga?
Últimas fichas
Últimas noticias

Jumanji 4: ¿Volvería el reparto en una nueva película de la saga?

La franquicia ha tenido gran éxito con sus dos secuelas y una tercera podría estar ya en breves en camino

Publicado:
0

"Jumanji" es una película que se grabó a fuego en la mente de los espectadores. La cinta de aventuras arrasó en taquilla gracias a una historia repleta de acción protagonizada por Robin Williams en la que niños y adultos disfrutaban por igual. La marca regresó el pasado 2015 con "Bienvenidos a la jungla", una película que trataba de modernizar la premisa del clásico cambiando el tradicional juego de mesa por un videojuego.

El resultado fue espectacular en taquilla, por lo que se llevó a cabo una nueva película, "Siguiente nivel" que volvió a enamorar al público mayoritario en parte gracias a un reparto muy carismático liderado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillian. Una cinta muy divertida que abría la puerta a una nueva secuela, que aún no está confirmada, en su escena post-créditos, y que es de esperar gracias al gran resultado en taquilla de las dos anteriores.

Ahora, el director de "Bienvenidos a la jungla", Jake Kasdan, ha hablado con NME en una entrevista y ha asegurado que, de haber una cuarta entrega, el reparto de estas dos secuelas es imprescindible que esté a bordo: "Todo, para mí, está construido en base a esas personas. El elenco del nuevo Jumanji es indispensable, porque son unas estrellas del cine espectaculares, estas personas son tan icónicas...", comentaba el director al medio.

Lo cierto es que un nuevo reparto no tiene que ser ninguna prioridad para Kasdan teniendo en cuenta que se encuentran a bordo algunas de las estrellas de cine más cotizadas de todo Hollywood como Dwayne Johnson, quien también tiene en el horizonte diferentes proyectos como "Jungle Cruise" o "Black Adam".

Etiquetado en :

Dwayne Johnson Jumanji

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0