"Jumanji" es una película que se grabó a fuego en la mente de los espectadores. La cinta de aventuras arrasó en taquilla gracias a una historia repleta de acción protagonizada por Robin Williams en la que niños y adultos disfrutaban por igual. La marca regresó el pasado 2015 con "Bienvenidos a la jungla", una película que trataba de modernizar la premisa del clásico cambiando el tradicional juego de mesa por un videojuego.
El resultado fue espectacular en taquilla, por lo que se llevó a cabo una nueva película, "Siguiente nivel" que volvió a enamorar al público mayoritario en parte gracias a un reparto muy carismático liderado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillian. Una cinta muy divertida que abría la puerta a una nueva secuela, que aún no está confirmada, en su escena post-créditos, y que es de esperar gracias al gran resultado en taquilla de las dos anteriores.
Ahora, el director de "Bienvenidos a la jungla", Jake Kasdan, ha hablado con NME en una entrevista y ha asegurado que, de haber una cuarta entrega, el reparto de estas dos secuelas es imprescindible que esté a bordo: "Todo, para mí, está construido en base a esas personas. El elenco del nuevo Jumanji es indispensable, porque son unas estrellas del cine espectaculares, estas personas son tan icónicas...", comentaba el director al medio.
Lo cierto es que un nuevo reparto no tiene que ser ninguna prioridad para Kasdan teniendo en cuenta que se encuentran a bordo algunas de las estrellas de cine más cotizadas de todo Hollywood como Dwayne Johnson, quien también tiene en el horizonte diferentes proyectos como "Jungle Cruise" o "Black Adam".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida