Aunque todavía habrá que esperar hasta verano de 2021 para conocer la resolución del barco narrativo construido por Colin Trevorrow, parece que la franquicia de dinosaurios no quiere dejar a sus seguidores sin sorpresas hasta entonces. Mientras el videojuego Jurassic World Evolution sigue actualizándose, y la próxima entrega cinematográfica promueve jugosos rumores, Netflix libra su guerra particular.
Este martes la plataforma de streaming daba un golpe en la mesa anunciando una nueva serie de animación producida por DreamWorks. ¿Parecía banal ese acuerdo? Los californianos promueven este golpe de efecto que llevará por título "Jurassic World: Camp Cretaceous", y que servirá como debut televisivo de la marca tras años de vacío. Ahora bien, parece que Netflix no solo se apoyará en la fama del universo jurásico, tal y como demuestra el primer tráiler oficial de la producción.
Un acabado híbrido entre la computerización total, y la estética más cartoon presenta a una de las muchas criaturas que aparecerán en la serie. El adelanto no deja entrever ningún otro detalle de la trama, aunque teniendo de por medio en la producción a cineastas como Steven Spielberg, Frank Marshall, o el propio Trevorrow, cabe esperar una historia a la altura de la saga.
Lo que sí se sabe es que estará bañada por un corte infantil -no extraña su promoción a través de la cuenta dedicada a dicho público de la compañía-, y que continuará en la línea temporal iniciada por la nueva trilogía. Su nombre lo dice todo, pero los matices los pondrán Scott Kreamer y Lane Lueras el próximo 2020.
“Jurassic World: Camp Cretaceous sigue a un grupo de seis adolescentes escogidos para una oportunidad que surge una vez en la vida: una experiencia en un campamento que se encuentra en el lado opuesto a Isla Nublar. Sin embargo, cuando los dinosaurios comienzan a desatar el caos por toda la isla, los campistas empiezan a dispersarse. Sin posibilidad alguna de poder acceder al mundo exterior, deberán vivir un proceso por el que pasarán de ser completos desconocidos a amigos, e incluso familia, si es que pretenden salir con vida“
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida