Bienvenidos a "Bob Esponja: Al rescate", una película sobre la entrañable esponja marina Bob y su amigo Patricio Estrella. La trama se centra en un viaje desesperado por encontrar a Gary, la mascota de Bob, que ha sido raptado del hogar de Bob Esponja. Para ello Bob y Patricio tendrán que recorrer todo fondo del océano rastreando cada rincón hasta dar con Gary de nuevo. Esta película, de Tim Hill, se prevé que se estrene 2021 aunque lo hará directamente en la plataforma Netflix.
Para la distribución de esta película se ha optado directamente por las plataformas streaming (al menos en el caso de Europa y Estados Unidos), según se informaba para Variety. Su estreno ya contó con dos atrasos este año, pero finalmente se presentará en el año 2021, aunque países como China o Canadá no saben aún como la estrenarán. "Bob Esponja: Al rescate" será una película híbrida de animación, y actualmente cuenta con un presupuesto aproximado de 60 millones de dólares. Sus imágenes en 3D y a ordenador se mezclarán con la apariciones de actores en "carne y hueso".
En esta película podremos a ver a actores como Danny Trejo y Snoop Dogg. También aparecerá Keanu Reeves, quien representa a una especie de "dios" dentro del film, en el tráiler se desvela que se hace llamar Keith, y se muestra como una bola del "desierto". Su cara deslumbra entre un matojo de ramas a modo de aparición celestial, parece que ayudará a Bob y a Patricio a guiar su búsqueda para rescatar a Gary el caracol. Los roles de Snoop Dogg y Danny Trejo no se han desvelado aún.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake