Las diferencias creativas son una constante en el Universo Cinematográfico de Marvel, y no tienen por qué ser malas cuando se debaten y se alcanzan consensos, ¿verdad? Esto es lo que ocurrió en Iron Man 3 tal y como Kevin Feige ha contado en una entrevista recogida por Comic Book; el creativo asegura que en aquella película, un personaje tan querido como Happy Hogan iba a perder la vida, pero fue el empeño de Jon Favreau el que lo ha mantenido en la saga hasta ahora.
La conversación surge a raíz de Spider-Man: No Way Home, película que ha arrasado este fin de semana y en la que también aparece Happy Hogan acompañando al superhéroe en su periplo. Y gran parte de la culpa de que este personaje aparezca ahora en la trilogía de Spider-Man la tiene Jon Favreau:
Y así fue cómo Jon Favreau logró salvar la vida de este personaje que se ha convertido en el máximo apoyo de Spider-Man en su llegada a los Vengadores. Una anécdota muy curiosa de uno de los tipos más carismáticos y queridos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España