Las diferencias creativas son una constante en el Universo Cinematográfico de Marvel, y no tienen por qué ser malas cuando se debaten y se alcanzan consensos, ¿verdad? Esto es lo que ocurrió en Iron Man 3 tal y como Kevin Feige ha contado en una entrevista recogida por Comic Book; el creativo asegura que en aquella película, un personaje tan querido como Happy Hogan iba a perder la vida, pero fue el empeño de Jon Favreau el que lo ha mantenido en la saga hasta ahora.
La conversación surge a raíz de Spider-Man: No Way Home, película que ha arrasado este fin de semana y en la que también aparece Happy Hogan acompañando al superhéroe en su periplo. Y gran parte de la culpa de que este personaje aparezca ahora en la trilogía de Spider-Man la tiene Jon Favreau:
Y así fue cómo Jon Favreau logró salvar la vida de este personaje que se ha convertido en el máximo apoyo de Spider-Man en su llegada a los Vengadores. Una anécdota muy curiosa de uno de los tipos más carismáticos y queridos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake