"Black Panther" es una de las películas más reconocidas del universo cinematográfico de Marvel. Con unos 1.300 millones de dólares recaudados en todo el mundo y 7 nominaciones a los Óscar consiguiendo tres premios, la cinta fue una de las vías de entrada para el reconocimiento de la academia al cine de superhéroes.
Después de todo lo acontecido tanto en la propia película como en "Vengadores: Endgame", la puerta hacia una secuela se encuentra entreabierta por muchos motivos. Una de los rumores que más se habían extendido era el posible regreso de Killmonger. Y, precisamente esta premisa es la que ha utilizado Kevin Feige, el presidente de Marvel, para revelar a BetUk que esos rumores sobre el personaje interpretado por Michael B. Jordan son falsos ya que Ryan Coogler acaba de empezar el guion.
"Puro rumor. La respuesta honesta a eso es que son puros rumores y especulaciones, porque el Sr. Coogler hace solo unas pocas semanas que se ha sentado delante de su teclado y ha empezado a dar forma a la película. Es muy temprano, así que aún no hay nada decidido en ningún aspecto, porque el Sr. Coogler se acaba de sentar y lo compartirá con Nate Moore y conmigo en las próximas semanas", explicaba el presidente.
Por tanto, el presidente de Marvel mata dos pájaros de un tiro con estas declaraciones, confirmando que Ryan Coogler será el guionista de la secuela y que además el director ya está trabajando en la esperada película. La siguiente cita del universo cinematográfico de Marvel será el 5 de julio con el estreno de "Spider-Man: Lejos de Casa".
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake