Disney y Marvel Studios se han equivocado de lleno con el modelo de distribución de Viuda Negra: es probable que termine siendo la película menos taquillera del Universo Cinematográfico de Marvel, un título que podría compartir con el de la producción peor recibida por los fans en lo que a calidad se refiere. Eso sí, sus responsables continúan promocionándola hasta la saciedad y Kevin Feige, uno de los creativos principales de la marca, ha querido explicar a los medios cuál es su escena favorita.
Sus declaraciones nos llegan desde la cuenta oficial de Twitter de Marvel Studios, y apuntan a una secuencia en la que los cuatro personajes principales estaban implicados: un usuario le preguntó esta curiosidad para saciar su hambre, y la respuesta fue "la segunda escena de la cena, la cual es el corazón de la película". Ese corazón es porque se encuentra en ella cada uno de los protagonistas, y claro, es ahí donde fluye el diálogo y los tiros de cámara para comprobar sus relaciones.
Los cuatro (Guardián Rojo, Natasha, Yelena y Melina) se sientan en la mesa por primera vez; el humor de Alexei sale a relucir por sorpresa, mientras que Melina le dice a Natasha lo que siente. Incluso la primera usa el control mental de la Habitación Roja que desarrolló. A esto se refiere Kevin Feige con que esta secuencia es la verdadera alma de Viuda Negra, y por ello la considera la más efectiva, la que más le ha gustado.
NOTICIAS RELACIONADAS