Ciertos proyectos pasan tantos años dando vueltas por Hollywood que cuando por fin salen a la luz, no se parecen en nada a la idea original con la que nacieron. Aunque sonó, y sigue sonando surrealista, Lionsgate lleva mucho tiempo intentando desarrollar una película sobre el Monopoly. Sí, el famoso juego de mesa daría vida a una trama sobre un ricachón y ciertos trapicheos urbanísticos. Pues bien, esa película ahora cae en brazos de nuevos nombres.
Según revela Deadline, la cinta que en su día estuviera producida por Ridley Scott, finalmente correrá a cargo de Tim Story, el conocido director de "Los 4 Fantásticos", y la saga "Vaya patrulla". Lo realmente jugoso sin embargo es quien se pondrá bajo sus órdenes. Y es que Lionsgate y Hasbro no han perdido la oportunidad de hacerse para el papel protagonista con el cómico Kevin Hart, pieza fundamental en las cintas de Story.
La película, que por el momento no cuenta ni con guionista -no se conoce-, ni con fecha de estreno, hará una interpretación bastante libre del famoso juego de mesa. Aunque no se conocen detalles de la trama, la última versión del proyecto estaba centrada en "un joven de la modesta Baltic Avenue en busca de fortunas". Teniendo en cuenta el estilo de Hart, no es complicado deducir cuál será el tono de la adaptación.
El proyecto ya está generando más de una burla en redes sociales, pero lo cierto es que tiene potencial para lograr grandes cosas en taquilla. Dejando de lado la crítica, el combo Hart - Story ha recaudado más de 200 millones de dólares a nivel internacional, y si a ello se le suma la popularidad del Monopoly, de ahí podría salir una nueva de esas franquicias denostada por la crítica, pero muy lucrativas.
El juego de Hasbro además también llegará a la gran pantalla de la mano de Matt Damon y Ben Affleck con con “How an Ex-Cop Rigged McDonald’s Monopoly Game and Stole Millions”, una cinta que no adaptará el propio título, pero sí girará en torno a él.
CONTENIDO RELACIONADO
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera