Kevin Smith se niega a dirigir películas o series que pertenezcan a Marvel o Star Wars
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kevin Smith se niega a dirigir películas o series que pertenezcan a Marvel o Star Wars

Sí que está abierto a realizar algún cameo si se diera la ocasión

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kevin Smith, el excéntrico guionista y director de cine conocido, entre otros motivos, por haber llamado a su hija Harley Quinn Smith (ahora tiene ya 21 años), ha realizado unas polémicas declaraciones sobre Marvel y Star Wars que han sorprendido a los miles de seguidores que tiene en todo el mundo. Pese a ser un fan del género, el cineasta detrás de Clerks, ¿Hacemos una porno? o Persiguiendo a Amy confiesa que nunca podría dirigir una película o una serie que provenga de alguna de esas dos marcas.

"Amo a Marvel, en serio, pero lo cierto es que de momento no me interesa formar parte de su universo. Estoy satisfecho viendo sus películas. Nunca las veo y digo: 'tío, me gustaría hacer una'. En cambio, siempre pienso cuando las digiero: 'tío, me alegra mucho de que alguien las haya dirigido'", comentó Kevin Smith en una entrevista con Dan Floger emitida en su canal de YouTube. Eso sí, admite que no le importaría formar parte de ambas sagas si es en forma de cameo.

"No sé, si alguna vez me llamasen y me dijeran que quieren verme rodando en The Mandalorian para un cameo delante de la cámara, aceptaría. Prefiero eso antes que dirigir. Hacer esa mierda (se refiere a ser el director) parece duro, creo que es mejor dejárselo a los genios. Pero claro, me gustaría aparecer en esa jodida serie. Así que no, no haré ninguna película de Marvel, pero por favor, dejadme una escena. Ponedme en uno de esos largometrajes de Marvel que ganan miles de millones de dólares. Así podré dejar esa mierda de Jay y Bob el Silencioso e ir a la Comic Con y sentarme junto a los seguidores mientras me hacen fotografías", concluía bromeando el excéntrico realizador.

Etiquetado en :

Kevin Smith

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La tensión oculta en 'Gladiator': Russell Crowe estalló contra Joaquin Phoenix en pleno rodaje

¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?

0

'Puñales por la espalda 4': Qué sabemos del futuro del detective Denoit Blanc en Netflix

Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega

0

Ya disponible 'Puñales por la espalda 3' en Netflix: qué dice la crítica de la nueva película de Daniel Craig

¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas

0

'Supergirl' comparte su primer tráiler y pinta mucho mejor de lo que podías imaginar

El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0