Colabora

Kevin Smith confirma que Ben Affleck estará en Mallrats 2

Fichas
Noticias

Kevin Smith confirma que Ben Affleck estará en Mallrats 2

El actor volverá a interpretar a su personaje Shannon Hamilton en la secuela de una de sus películas más emblemáticas

Publicado el 0

"Mallrats" vuelve a la carga. Esta mítica comedia de Kevin Smith ha supuesto una de sus obras más emblemáticas y representativas. El director hace poco aseguraba que estaba preparando "Mallrats 2" con muchas sorpresas para los fanáticos del clásico. Desvelaba estos detalles a través del canal del Twitch de Jason Mewes, en una entrevista en vivo. En esta explicó que Shannon Hamilton, el personaje al que interpretaba Ben Affleck en la película original, volverá a estar presente en la parte 2, de la mano del mismo actor. De hecho su rol será más que crucial para la continuidad de la historia.

En el caso de "Mallrats 2"  Shannon Hamilton aparecerá con un pequeño papel aunque crucial para la trama. En la película original este había terminado con problemas por "engancharse" con una niña de 15 años como parte de un estudio académico sobre sexo. Ben Affleck tendrá la oportunidad de reactivar las tramas paralizadas de la película. "Shannon Hamilton está ahí, y tiene grandes posibilidades de "revivir" gracias a Affleck". El director también aclaró detalles sobre las secuencias post-créditos: "Si que se harán pero no quiero revelar detalles sobre ello, todo está en el juego".

Kevin Smith actualmente está trabajando en "Killroy Was Here", un nuevo proyecto de terror que lleva entre manos. Esta película muestra una combinación de géneros entre películas como "Red State" y "Tusk", del mismo director. "Killroy Was Here" se presenta como una película de terror un poco más "compensada" en comparación con las anteriores del director. En el caso de "Red State" se veía un argumento más absurdo, pero "Killroy Was Here" busca un balance que si incline más hacia el terror que hacia el humor fácil.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Harry Styles tiene en marcha una película LGTBIQ+ para Amazon Prime Video

Se trataría de la adaptación de My Policeman, novela escrita por Bethan Roberts

Publicado el 19 SEP 2020 0

El Practicante: lo nuevo de Mario Casas y Netflix triunfa en Estados Unidos (y España)

Mario Casas parece haber encontrado en Netflix su nueva casa: el conocido actor estrenó hace escasos meses Hogar, una película dirigida por los hermanos Pastor y protagonizada por él y Javier Gutiérrez que encandiló a los usuarios de la plataforma de streaming; y ahora, llega El practicante, un thriller psicológico que se estrenó sin mucha […]

Publicado el 19 SEP 2020 0

Tom Hardy vuelve a situarse como sucesor de Daniel Craig en James Bond (007)

Daniel Craig se marcha de la saga tras Sin tiempo para morir

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...