Han pasado cuatro años desde que el actor Kevin Spacey, que en aquel entonces era la cara más visible de House of Cards, protagonizase un escándalo sexual debido a varias acusaciones de acoso recibidas de parte de Anthony Rapp y otras tantas voces que se comenzaron a subir a bordo poco después. Hollywood, como era obvio, decidió prescindir de sus servicios, y desde entonces, el intérprete había desaparecido totalmente tanto de la pequeña como de la gran pantalla. No tenía ningún proyecto en el que trabajar, algo que ha cambiado ahora con su último fichaje para L'uomo Che Disegno Dio.
Este proyecto es una película que narrará la historia de un artista ciego que desarrolla la habilidad de poder retratar a las personas basándose únicamente en sus voces. Esto permite que salte a la fama de forma impactante y su vida cambie para siempre. Ahora bien, Kevin Spacey no será este protagonista, sino que el actor contará con un pequeño papel en forma de secundario (un policía del que no sabemos nada); compartirá pantalla con Vanessa Redgrave y Franco Nero, dos rostros muy conocidos en la industria audiovisual.
Este último, además, será el director de L'uomo Che Disegno Dio, y ha explicado por qué ha querido contratar a Kevin Spacey para su película a pesar de la polémica: "estoy contentísimo porque Kevin haya accedido a participar en mi producción. Considero que es un gran actor y no puedo esperar a comenzar el rodaje", asegura el cineasta y actor, sin pronunciarse por lo tanto sobre las acusaciones de acoso sexual que recibió en el pasado el controvertido intérprete.
CONTENIDO RELACIONADO
'Apocalipsis Z: El principio del fin' es el comienzo de una saga cinematográfica con muchas posibilidades
Musicales repletos de fantasía que despertarán tu imaginación
'Red One' se habrá estrenado en cines, pero es una película producida por Amazon Prime Video
'Gladiator II' se estrena en cines de España el 15 de noviembre de 2024
'Emilia Pérez' es una de las mejores películas de 2024 y llega pronto a España
La actitud de Dwayne Johnson en los rodajes es cuestionable, pero no parece importar a sus compañeros