Colabora

Kit Harrington interpretará a Black Knight en Los Eternos de Marvel

Fichas

Kit Harrington interpretará a Black Knight en Los Eternos de Marvel

Kevin Feige resuelve el misterio en torno a la estrella de Juego de Tronos regalándole un personaje de prestigio

Publicado el 0

Su nombre generaba más bromas y burlas que expectación, pero lo cierto es que resultaba ser un nombre de peso para el UCM. Kit Harrington llegaría al universo marvelita en con un personaje desconocido. Esa era la información que el pasado viernes removía de sus asientos a todos los fans, y que solo unas horas más tarde ha sido concretada por el propio presidente del estudio durante el panel dedicado a la película en cuestión que ha sido asignada a la estrella de "Juego de Tronos". ¿De quién se trata?

Quien fuera el bastardo más conocido de todo Poniente durante casi una década saltará al mundo de los superhéroes metido en la piel de Black Knight. Sí, Dane Whitman llegará a la gran pantalla en medio de ese pastiche cósmico que está preparando Clhoé Zhao para la adaptación de Los Eternos. Y Harrington formará parte de ella dando vida al sobrino de un héroe que hereda el patrimonio de su tío malvado, obtiene una espada mística y decide usar sus poderes recién descubiertos para el bien en lugar del mal.

Entre las sorpresas de la D23 también resaltaba la confirmación oficial de Gemma Chan como parte del elenco, quien en esta ocasión abandonará su papel ocupado en "Capitana Marvel", para interpretar a nada más y nada menos que Sersi, uno de los personajes pilares de la obra de Jack Kirby. Por su parte Barry Keoghan, mencionado en negociaciones hace unas semanas, dará vida al Eterno Druig. El resto del reparto ya conocido compartía escenario mientras tras sus espaldas el estudio proyectaba el primer vistazo al look que tendrán en la producción.

El elenco de “Los Eternos” lo completan Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani (“Silicon Valley”) Lauren Ridloff (“The Walking Dead”), Brian Tyree Henry ( “Atlanta”) , Salma Hayek (“Abierto hasta el amanecer”), Lia McHugh (“Carretera Maldita”) y Don Lee (“Tren a Busan”). Marvel por el momento no ha revelado quién será el villano principal y quién llevará la voz cantante del grupo de héroes.

En cuanto a la trama, hasta ahora sabíamos que se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película de Chloé Zhaoademás contaría con un guion basado más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman del material. Podremos ver cómo funcionan todos estos nombres juntos el 6 de noviembre de 2020.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Malnazidos, el bombazo que prepara Mediaset y Telecinco Cinema, ya tiene fecha de estreno

"Adú" ha sido el primer estreno de Telecinco Cinema y Mediaset de este 2020, pero no es el único largometraje que prepara este tándem que tantas alegrías ha dado a la taquilla española en los últimos años: "Operación Camarón", "Way Down" y "Malnazidos" son tres superproducciones, cada una en su género, que tienen pendientes su […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

La Patrulla Canina prepara su salto a la gran pantalla con una película

Cuando se habla de las series de dibujos animados que han marcado a una generación, rápidamente se nos vienen a la cabeza aquellas que estuvieron en nuestra infancia. Muchas veces, cuando esta conversación se da entre dos personas de diferentes promociones, algunos recuerdos patinan, y uno no se acuerda de las series del otro, o […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

The Batman: Nuevas imágenes del espectacular traje de Robert Pattinson

"The Batman" se encuentra ya en pleno rodaje en la ciudad de Glasgow, que fue la elegida por Matt Reeves para recrear a Gotham. La cinta está levantando una gran expectación ya que pretende ser el nuevo pilar del universo extendido de DC y para ello Warner Bros. no ha escatimado en gastos, consiguiendo una […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...