Colabora

Kit Harrington interpretará a Black Knight en Los Eternos de Marvel

Fichas

Kit Harrington interpretará a Black Knight en Los Eternos de Marvel

Kevin Feige resuelve el misterio en torno a la estrella de Juego de Tronos regalándole un personaje de prestigio

Publicado el 0

Su nombre generaba más bromas y burlas que expectación, pero lo cierto es que resultaba ser un nombre de peso para el UCM. Kit Harrington llegaría al universo marvelita en con un personaje desconocido. Esa era la información que el pasado viernes removía de sus asientos a todos los fans, y que solo unas horas más tarde ha sido concretada por el propio presidente del estudio durante el panel dedicado a la película en cuestión que ha sido asignada a la estrella de «Juego de Tronos». ¿De quién se trata?

Quien fuera el bastardo más conocido de todo Poniente durante casi una década saltará al mundo de los superhéroes metido en la piel de Black Knight. Sí, Dane Whitman llegará a la gran pantalla en medio de ese pastiche cósmico que está preparando Clhoé Zhao para la adaptación de Los Eternos. Y Harrington formará parte de ella dando vida al sobrino de un héroe que hereda el patrimonio de su tío malvado, obtiene una espada mística y decide usar sus poderes recién descubiertos para el bien en lugar del mal.

Entre las sorpresas de la D23 también resaltaba la confirmación oficial de Gemma Chan como parte del elenco, quien en esta ocasión abandonará su papel ocupado en «Capitana Marvel», para interpretar a nada más y nada menos que Sersi, uno de los personajes pilares de la obra de Jack Kirby. Por su parte Barry Keoghan, mencionado en negociaciones hace unas semanas, dará vida al Eterno Druig. El resto del reparto ya conocido compartía escenario mientras tras sus espaldas el estudio proyectaba el primer vistazo al look que tendrán en la producción.

El elenco de “Los Eternos” lo completan Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani (“Silicon Valley”) Lauren Ridloff (“The Walking Dead”), Brian Tyree Henry ( “Atlanta”) , Salma Hayek (“Abierto hasta el amanecer”), Lia McHugh (“Carretera Maldita”) y Don Lee (“Tren a Busan”). Marvel por el momento no ha revelado quién será el villano principal y quién llevará la voz cantante del grupo de héroes.

En cuanto a la trama, hasta ahora sabíamos que se centraría en el romance entre Ikaris, un hombre lleno de energía cósmica, y Sersi, un Eterno que disfruta de tener que vivir con los humanos. La película de Chloé Zhaoademás contaría con un guion basado más en la versión original de Kirby, que en la interpretación que hizo posteriormente Neil Gaiman del material. Podremos ver cómo funcionan todos estos nombres juntos el 6 de noviembre de 2020.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney estrenará nuevo tráiler de Frozen 2 la próxima semana

No se está prodigando mucho ni tampoco le hace falta. Tras arrasar con «Toy Story 4» y «El Rey León» en taquilla, Disney tiene la confianza manifiesta del éxito permanente. Más aún cuando lo que resta por llegar a los cines este año son continuaciones de fenómenos comerciales ya probados. Empezando por «Maléfica 2», y […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

De Joker a la factoría A24: Joaquin Phoenix ya tiene nueva película en el calendario

La lotería finalmente tiene ganador, y el resultado podría beneficiar a todos. A24, el famoso estudio de películas como «Green Room», «Moonlight», «Lady Bird», o «Hereditary» ha conseguido adelantarse a la competencia para hacerse con uno de los peces más perseguidos de todo Hollywood. Todavía restan un par de semanas para que Joaquin Phoenix debute […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Sweethart, de Blumhouse Productions, no llegará a los cines; apuesta por un estreno digital

Blumhouse Productions es una de las productoras más exitosas del momento, y basa su trabajo en una forma de hacer: presupuestos ajustados para tener rentabilidad inmediata. Por ello nos sorprende que haya decidido que «Sweetheart«, un thriller de supervivencia dirigido por J. D. Dillards y protagonizado por Kiersey Clemons, se lance directamente en plataformas digitales, […]

Publicado el 20 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Stars Wars: El ascenso de Skywalker sorprende en la D23 con un espectacular póster