Colabora

Knives Out: Daniel Craig juega al Cluedo en el primer tráiler de lo nuevo de Rian Johnson

Fichas

Knives Out: Daniel Craig juega al Cluedo en el primer tráiler de lo nuevo de Rian Johnson

Publicado el 0

Tras su paso por la saga Star Wars, Rian Johnson vuelve al mundo cinéfilo de fuera de la galaxia. Aunque ya está confirmada su dirección de una nueva trilogía de la saga, de momento tiene tiempo para traernos nuevos proyectos. "Knives Out" viene avalada por la seguridad que otorga contar con Daniel Craig, Chris Evans o Ana de Armas entre sus filas.

Hoy se ha compartido el tráiler oficial de la película.“Knives Out” se estrenará este mismo noviembre, y es descrita como una historia de misterio y asesinatos al más puro estilo whodunit (siglas para ‘Who has done it? referentes al género literario de Agatha Christie).  En esa trama Craig aportará su experiencia como agente británico, dando vida a un detective clásico más volcado a la inteligencia que a la acción.

Una mansión, un misterioso asesinato, y un juego de detectives en el que Craig se sumergirá esquivando a algunas de las estrellas más importantes de Hollywood, y recuperando su rama más noir olvidada desde aquel incomprendido reboot de la saga protagonizada por Lisbeth Salander.

Johnson ya confesó en el pasado que el proyecto surgió en su mente tras haber sido un gran fan de Agatha Christie durante la adolescencia. Un periodo en el que se dedicaba a dibujar personajes e imaginar los giros de guion habituales en sus historias más canónicas. Y eso es precisamente lo que parece haber tejido en este juego de Cluedo plagado de auténticas estrellas de primer nivel.

Sinopsis

"El aclamado escritor y director Rian Johnson (Brick, Looper, The Last Jedi) rinde homenaje a la genio del misterio Agatha Christie en 'Knives Out', un divertido y moderno whodunit en el que todo el mundo es sospechoso. Tras ser descubierto el cadáver del renombrado escritor de novelas policíacas Harlan Thrombey (Christopher Plummer) en su propia finca el día de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) se pondrá a las manos para investigar desde un misterioso reclutamiento.

Desde la familia disfuncional de Harlan hasta su dedicado personal, Blanc examina una red de pistas falsas y mentiras egoístas para descubrir la verdad detrás de la inoportuna muerte de Harlan. Con un elenco de estrellas como Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Michael Shannon, Toni Collette, LaKeith Stanfield, Katherine Langford y Jaeden Martell, Knives Out es una ingeniosa y elegante novela policíaca que mantendrá al público en vilo hasta el final."

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Phoebe Waller-Bridge revela su papel en Sin Tiempo para Morir

"Sin Tiempo para Morir" será la vigésimo quinta película de James Bond. Un componente que la vuelve especial, además de la fama mundial del agente 007, es que será la última de Daniel Craig interpretando al espía británico. El sexto actor que interpreta a Bond colgará los bártulos en la que será su quinta película […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Jurassic World 3 comienza su rodaje y ya tiene título oficial

Los detalles de la trama de "Jurassic World 3" aún se mantienen en secreto. Solo se ha anunciado que Trevorrow dirigirá un guión que coescribió con Emily Carmichael ("Pacific Rim: Uprising"), basado en una historia tejida por él mismo y Derek Connolly; este último fue el responsable del libreto de las dos primeras partes de esta saga. Una de las películas más […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

A John Krasinski le gustaría dirigir una película de Marvel

"Vengadores: Endgame" supuso un antes y un después para el universo cinematografico de Marvel y ahora Kevin Feige mira ya hacia adelante. Después de estos 10 años de puro cine, la franquicia tiene que abrirse a otros sabores y personajes, algo complicado teniendo en cuenta que, muchos de los actores que han ido apareciendo en […]

Publicado el 25 FEB 2020 0