Spider-Man: No Way Home moló tanto por ver de nuevo a las versiones del superhéroe de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Estábamos deseando que estos Peter Parker regresasen al cine, y aunque lo hicieron por poco tiempo, nos bastó para quedar plenamente satisfechos. ¿Os creéis si os digo que cuando aparecieron por primera vez, lloré en el cine?
Ahora bien, aunque en la película no la vimos, se grabó una escena eliminada que hacía referencia al famoso meme de Spider-Man: sí, ese en el que 2 versiones del superhéroe se ven cara a cara, aunque en este caso sea una versión de 3. ¡Y cómo molaba! La fotografía la puedes ver en este artículo, y aunque no se sabía demasiado cómo fue el rodaje de dicha secuencia... ¡Este secretismo ha terminado!
Andrew Garfield ha hablado en una entrevista concedida a Variety, y en ella ha revelado qué es lo primero que hizo tanto él como Tom Holland y Tobey Maguire al verse vestidos con el traje de Spider-Man en el set de rodaje:
Vamos, que estos tres tipos estaban pensando más bien cómo les quedaban los trajes de Spider-Man. ¿Quién no lo hubiera hecho en su lugar? Ojalá poder haber visto estos momentos en forma de escenas eliminadas o documental sobre el rodaje... ¡Atrás quedan esos contenidos extras que no parábamos de ver hasta que se rompía el DVD!
NOTICIAS RELACIONADAS