Si nos remontamos al año 2019, encontramos unas polémicas declaraciones de Martin Scorsese que sentaron muy mal a los amantes del cine de superhéroes: "no veo Marvel. Lo he intentado, pero eso no es cine; honestamente, lo más cerca que hay a ellas, a pesar de lo bien realizadas que están con actores entregándose lo más posible en esas circunstancias, son los parques temáticos. No es cine de seres humanos intentando transmitir emociones o experiencias psicológicas a otro ser humano, espectador".
Fueron muchos los que respondieron en aquel momento al reputado cineasta, pero Tom Holland ha esperado dos años para hacerlo como si se tratase de un regalo de Navidad envenenado. Y lo ha hecho de forma directa, algo dura, y sobre todo, contundente.
Es evidente que Tom Holland habla desde la experiencia de actor, y es un mensaje que Martin Scorsese podría recibir de forma bastante negativa; para uno, Marvel no es cine. Para el otro, Marvel no solo es cine, sino que no se diferencia tanto de ese cine de autor del que el primero alardea tanto.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine